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Cómo las opciones de comercio esmeralda con los aldeanos


<h1> Cómo se intercambian las opciones esmeralda con los aldeanos < h1> Obtén a través de App Store ¡Lee esta publicación en nuestra aplicación! ¿Es el comercio una forma rentable de obtener herramientas de diamante? Finalmente decidí jugar con el sistema de comercio de Minecraft, y quería obtener algunas herramientas de diamante. Así que hice un montón de libros escritos, y fui a buscar un bibliotecario para comerciar. Él no los tomaría. La única oferta que tenía era para libros regulares (o tal vez papel, se me olvida). De vuelta a la mesa de artesanía. Eventualmente, cambió sus ofertas hasta el punto en que me vendía libros escritos por esmeraldas: ¡tuve mi primera esmeralda! Eso duró media docena más o menos, hasta que aparentemente se había llenado de libros y no aparecieron nuevos tipos de ofertas. Lo que me hizo preguntarme: ¿el comercio vale la pena? Para artículos no encantados como las herramientas de diamante, ¿sería más rápido simplemente extraer diamantes, que tratar de obtener todas las pequeñas cosas necesarias para comerciar, con la esperanza de poder comerciarlos, y la persona no se cansa de ellos? El comercio es aleatorio. Período. Si uno desea comerciar con cualquier tipo de confiabilidad (y yo uso esta palabra de manera extremadamente flexible), ellos necesitan expandirse y defender una ciudad a proporciones descomunales y comerciar con todos. Cuando realizas la única operación que un aldeano ofrece, expande las opciones comerciales de ese aldeano, por lo que con suficientes aldeanos, todos negociados, obtienes muchas opciones. Si un aldeano ofrece múltiples opciones, debe cambiar su opción más nueva para expandir aún más sus ofertas.


Gracias @Kevin Reid por este consejo. No siempre obtiene el cambio que desea, pero esto aumenta las posibilidades de hacerlo. Debo señalar que a veces los aldeanos CAMBIAN sus opciones, lo que significa que un comercio que realmente deseas puede no estar siempre disponible, incluso si lo fue anteriormente. La buena noticia es que los aldeanos solo cambian las opciones o añaden opciones cuando realiza intercambios. Por lo tanto, si tiene una operación que es demasiado valiosa como para perderla, lo mejor sería ahorrar la mayor cantidad posible de divisas (lo que quiera el aldeano) y hacer una o varias transacciones grandes en lugar de pequeñas. TL: DR: El comercio no es confiable, por lo tanto, no siempre es rentable. Comercio. El comercio es una interacción entre el jugador y los aldeanos, que se agregó en la actualización 1.3.1 para PC y se agregó en la actualización 1.0.4 para Minecraft: Edición de bolsillo.


Se hace haciendo clic derecho en un aldeano en la versión para PC de Minecraft. Los aldeanos bebés no pueden comerciar. Un Aldeano que cambiará 7 Pollo Cocido por una Esmeralda. Cada aldeano comienza con una única opción para comerciar por algo. A los efectos de esta explicación, se los denominará "acuerdos comerciales" o simplemente "acuerdos". Cada acuerdo comercial puede realizarse varias veces antes de que el aldeano ya no quiera cumplirlo. Esto suele ser cinco veces, pero puede variar. Completar el primer acuerdo comercial y luego cerrar la ventana comercial o la interfaz hará que el aldeano entre en un modo de "pensar" y le otorgue al aldeano una mayor reputación con un jugador (la reputación se explica con más detalle a continuación). Un aldeano puede tener hasta cinco acuerdos comerciales a la vez, aunque puede reemplazar los viejos con los nuevos después del quinto. La única forma de desbloquear más acuerdos es negociar con el aldeano, completando al menos un acuerdo cada vez. Una vez que se hayan alcanzado cinco acuerdos comerciales, continuar negociando el acuerdo final aún restablecerá los otros acuerdos, permitiendo más comercio, pero también tendrá la posibilidad de reemplazar los acuerdos actuales con otro acuerdo nuevo. Papel de comercio para una esmeralda, con un aldeano. El comercio es una forma rápida de ganar Emeralds en modo de supervivencia, ya que el bloque Emerald Ore es muy raro. Los aldeanos cartógrafos se agregaron en The Exploration Update.


Los jugadores pueden comerciar con estos cartógrafos, que están dispuestos a cambiar un mapa de exploración, por una combinación de esmeraldas y una brújula. En los servidores multijugador con aldeanos NPC incorporados a las aldeas, los jugadores pueden actuar como salteadores de caminos, o ladrones, y matar a los jugadores que creen que pueden haber cambiado a un aldeano por esmeraldas. A un aldeano le "gustará" más un jugador, más veces intercambian entre sí. Esto es útil con un solo propósito: evitar que los Golems de hierro de la ciudad ataquen a un jugador. Los Golems generalmente solo se vuelven hostiles cuando los aldeanos están enojados porque fueron atacados recientemente por un jugador. Alternativamente, un jugador puede escapar del pueblo y esperar un tiempo antes de regresar. Hostil Iron Golems eventualmente perdonará olvidará a un jugador. El comercio por lo general es difícil a menos que se haga en interiores, mientras que Iron Golems está presente y los aldeanos están enojados con un jugador. El nuevo Firefox. Descargar Firefox - Inglés (US) Es posible que su sistema no cumpla con los requisitos de Firefox, pero puede probar una de estas versiones: Descargar Firefox - Inglés (US) Su sistema no cumple con los requisitos para ejecutar Firefox. Su sistema no cumple con los requisitos para ejecutar Firefox. Por favor, siga estas instrucciones para instalar Firefox. Por favor, siga estas instrucciones para instalar Firefox. El mejor Firefox de todos los tiemposUtiliza un 30% menos de memoria que Chrome. Navegación verdaderamente privada con protección de seguimiento. todas las cosas Firefox.


Si no ha confirmado previamente una suscripción a un boletín informativo relacionado con Mozilla, es posible que deba hacerlo. Por favor revise su bandeja de entrada o su filtro de spam para recibir un correo electrónico de nuestra parte. Opciones de instalación avanzadas y otras plataformas. Descarga Firefox para Windows. Descarga Firefox para macOS. Descarga Firefox para Linux. Descargar Firefox - Inglés (US) Es posible que su sistema no cumpla con los requisitos de Firefox, pero puede probar una de estas versiones: Descargar Firefox - Inglés (US) Su sistema no cumple con los requisitos para ejecutar Firefox. Su sistema no cumple con los requisitos para ejecutar Firefox. Por favor, siga estas instrucciones para instalar Firefox. Comercio. El comercio es una mecánica de juego que permite al jugador comerciar con aldeanos NPC. El jugador puede comprar artículos usando esmeraldas o usar elementos para comprar esmeraldas. Al hacer clic con el botón derecho sobre un aldeano, se abrirá la interfaz comercial, que tiene una o más ofertas del aldeano. Los aldeanos tienen diferentes profesiones, lo que afecta las ofertas que hacen. Un herrero solo venderá armaduras, herramientas y armas, mientras que un agricultor le venderá diversos alimentos y herramientas. Los precios que preguntan los aldeanos están establecidos, aunque no todos los aldeanos cobran las mismas cantidades por los mismos artículos. Sin embargo, los aldeanos generarán nuevas ofertas, que podrían ser el mismo artículo en cantidades mayores o menores con un precio diferente. Pero los aldeanos solo generarán una nueva oferta cuando el último artículo que tienen en oferta (el elemento situado más a la derecha) haya sido intercambiado una vez. Los pobladores solo generan una nueva oferta cuando se cierra la ventana comercial y emiten partículas de color púrpura durante unos segundos.


La oferta recién generada podría ser un artículo nuevo o un artículo que ya estaban vendiendo, lo que sobrescribirá la oferta anterior. Esta nueva oferta podría ser peor, por lo que puede tomar años conseguir que bajen su precio a su gusto. Carbón: 16-23 para 1 esmeralda. Diamante: 4-5 para 1 esmeralda. Lingote de hierro: 8-9 para 1 lingote de oro esmeralda: 8-9 para 1 esmeralda. Hacha de diamante: 1 por 9-11 esmeraldas Diamante: 1 por 7 esmeraldas Diamante Pico: 1 por 10-11 esmeraldas Diamante Spade: 1 por 7 esmeraldas Diamante Espada: 1 por 12-13 esmeraldas Hacha de hierro: 1 por 6-7 esmeraldas Plancha de hierro: 1 por 4-5 esmeraldas Pico de hierro: 1 por 7- esmeraldas Espada de hierro: 1 por 4-5 esmeraldas Espada de hierro: 1 por 7 esmeraldas Casco de hierro: 1 por 4-5 esmeraldas Plancha de hierro: 1 por 10-13 esmeraldas Piernas de hierro: 1 para 8-9 esmeraldas Botas de hierro: 1 para 4-5 esmeraldas Casco de cadena: 1 para 5-6 esmeraldas Cadena de pecho: 1 para 11-14 esmeraldas Piernas de cadena: 1 para 9-10 esmeraldas Cadena Botas: 1 para 5-6 esmeraldas Casco de diamantes: 1 por 7 esmeraldas Diamante: 1 por 16-18 esmeraldas Piernas de diamantes: 1 por 11-13 esmeraldas Botas de diamantes: 1 por 7 esmeraldas. Pescado cocido: 9-12 por 1 lingote de oro esmeralda: 8-9 por 1 pollo esmeralda crudo: 14-17 por 1 trigo esmeralda: 18-21 por 1 lana esmeralda: 14-21 por 1 esmeralda. Flechas: 5 por 1 Pan esmeralda: 3-4 por 1 pollo esmeralda cocinada: 7-8 por 1 esmeralda Galletas: 8-10 por 1 esmeralda Pedernal: 2-3 por 1 esmeralda y 10 grava Pedernal y acero: 1 por 3 esmeraldas Rebanada de melón: 5-8 para 1 esmeralda Tijeras: 1 para 3 esmeraldas. Libro: 12-14 para 1 esmeralda Papel: 19-29 para 1 esmeralda Libro escrito: 1 por 1 lingote de oro esmeralda: 8-9 por 1 esmeralda. Estantería: 1 por 3 esmeraldas Reloj: 1 por 10-11 esmeraldas Brújula: 1 por 10-11 esmeraldas Vidrio: 4-5 por 1 esmeralda. Lingote de oro: 8-9 para 1 esmeralda. Enchanting de botella: 2-4 para 1 carne de vaca cruda esmeralda: 1 para 7-10 esmeraldas Glowstone: 2-3 para 1 polvo de Redstone esmeralda: 2-4 para 1 esmeralda. El sacerdote también encantará tus espadas de hierro y diamantes, hachas, picos y pectorales por 2-4 esmeraldas por objeto.


Cómo invocar aldeanos personalizados de Minecraft. Minecraft Redstone For Dummies, Edición portátil. Un uso interesante de las etiquetas de datos de entidades es la capacidad de personalizar a los aldeanos en Minecraft. Los aldeanos son mobs que pueden intercambiar artículos con jugadores, y sus opciones comerciales generalmente se generan al azar. Algunas veces los jugadores usarán ciertas órdenes simplificadas en el juego para engendrar aldeanos aleatorios como: invocar aldeano. Sin embargo, también puede utilizar editores externos para personalizar a un aldeano convocado con etiquetas de datos, lo que le permite especificar exactamente qué comprará y venderá el aldeano. Los jugadores pueden ajustar los comandos (o el código) que engendra a los aldeanos y básicamente controlan toda la economía de su aldea. Este poder le permite designar a ciertos proveedores como los principales comerciantes de ciertos tipos de artículos, fomentar el intercambio entre ellos e incluso crear un recinto de compras único para otros jugadores en su servidor de Minecraft. Por ejemplo, puede hacer que un aldeano cambie una esmeralda por un diamante, lana roja por lana azul, pepitas de oro por armadura encantada, una espada de madera y una espada de piedra por una espada de hierro, y así sucesivamente. Esto es útil para crear tenderos con configuraciones muy específicas, como un aldeano que acepta lapislázuli en diferentes cantidades a cambio de armas y pociones. Puede dar a los aldeanos tantas opciones de comercio como desee, y pueden cambiar absolutamente cualquier artículo que desee. ¡También puede abrir tiendas exclusivas como armerías, panaderías e incluso tiendas de suministros de carpintería!


Comercio de aldeanos personalizados. Para hacer que los aldeanos cambien lo que quieres en Minecraft, utiliza las siguientes etiquetas para personalizar tu código de comando y especificar su configuración individual de compra venta. La etiqueta está escrita de esta manera: Cada receta es un compuesto que puede contener las siguientes etiquetas: comprar: un elemento compuesto que representa el artículo que el aldeano quiere comprar. buyB: Un elemento compuesto que representa otro elemento que el aldeano quiere comprar. (Los aldeanos a veces quieren dos artículos diferentes a cambio de sus mercancías). maxUses: la cantidad máxima de veces que se puede usar la operación. Esto se puede establecer en un número extremadamente grande si desea que la operación esté disponible casi infinitamente. rewardExp: igual a 1 (por defecto) si gana puntos de experiencia al usar esta operación. De lo contrario, igual a 0. vender: un elemento compuesto que representa el artículo que el aldeano quiere vender. usos: la cantidad de veces que se ha usado el comercio. Esto está predeterminado en 0, por lo que generalmente puede mantenerlo tal como está. Por lo tanto, por ejemplo, puede programar a un aldeano ingresando el siguiente comando: Este comando crea un aldeano con dos ofertas diferentes: La primera operación le permite gastar 50 diamantes (comprar:) a cambio de una espada de diamante con el encantamiento VI de nitidez. (Vender: >>) La segunda operación le permite gastar tablones de madera y una esmeralda (comprar:, comprarB:) a cambio de un bloque de hierro (vender:), pero no otorga puntos de experiencia (recompensaExp: 0) - esta operación casi nunca expira, porque se puede usar 999999 veces (maxUses: 999999). Comprender cómo personalizar estas etiquetas le dará la capacidad completa de dictar lo que cada aldeano invocado comprará, venderá o comercializará.


Ahora que sabes cómo personalizar a tus propios aldeanos, aprende cómo comerciar con un aldeano en Minecraft. Cómo evitar ser estafado por los aldeanos en Minecraft. Pueblos NPC. Grandes lugares para artículos, hornos y trigo. ¡Pero también puedes comerciar! Aquí le mostramos cómo no ser estafado al comerciar con los aldeanos NPC en Minecraft. Método uno de dos: Maximice los beneficios esmeralda estratégicamente Editar. Este método no funcionará después de 1.7 porque la mecánica de cría y comercialización de los aldeanos se verá enormemente modificada. Minecraft. 1 519 . maullido BritishEnglishPolice Skuld acapara TODOS los lapis! nikondork enchilado: & gt; Mustek Señor de los aldeanos redstonehelper Paleo bien mynameisperl Equipo Forever Nork ploshy: | a aperson & raquo; la primera página de internet. y suscribirse a una de miles de comunidades. ¿Quieres agregar a la discusión? - Señor de los aldeanos redstonehelper 7 8 9 5 (3 ) mod guidelines . Reddit para iPhone Reddit para el sitio web móvil Android . , . &dupdo; 2017 reddit . . REDDIT y el logotipo de ALIEN son marcas registradas de reddit inc. &Pi; Presentado por PID 95300 en la aplicación-23 el 2017-12-21 02: 51: 17.596090 + 00: 00 con el código de país a84abeb: DE. Comercio.


El sistema de comercio es una mecánica de juego que permite a los jugadores intercambiar esmeraldas por artículos (y viceversa) con los aldeanos. Al hacer clic derecho en un aldeano, se abrirá una GUI que permite a un jugador comerciar con el aldeano. Los aldeanos harán ofertas basadas en su profesión y carrera, y solo realizarán intercambios basados ​​en las ofertas que están haciendo. Se pueden ver diferentes ofertas presionando los botones izquierdo y derecho junto a la oferta que se muestra actualmente. Todas las ofertas implican la esmeralda como moneda y algún elemento pertinente a la carrera del aldeano. El comercio permite la adquisición de artículos poco comunes. También es el único método legítimo para adquirir botellas de hechizo en modo Supervivencia. Se asignan diferentes carreras a cada aldeano y se pueden ver en la GUI comercial. Por ejemplo, los aldeanos con túnica marrón pueden ser flecheros o pescadores; los herreros pueden ser armeros o herreros de armas; etc. Cada aldeano genera con el nivel 1 de su carrera determinada, que oscila entre 2-4 intercambios iniciales desbloqueados (es decir, todos los pastores se generan con solo dos opciones, comprar lana y vender tijeras). Cada nivel consta de un conjunto definido de ofertas comerciales, y los niveles son los mismos para cualquier carrera determinada (consulte el cuadro a continuación). Pueden desbloquear nuevos niveles cuando se comercializa una oferta existente. Tenga en cuenta que la GUI comercial debe cerrarse antes de que un aldeano desbloquee un nuevo nivel. Cuando lo hagan, recibirán Regeneración I y quedarán rodeados de partículas púrpuras y verdes durante unos segundos. Cada carrera tiene una secuencia fija de niveles, y solo desbloqueará un número finito de ofertas. Los aldeanos desactivarán una oferta si la oferta se ha utilizado varias veces. La posibilidad de desactivación de una oferta es aleatoria, pero una oferta debe usarse al menos 2 veces antes de que sea elegible para la desactivación.


Después de que una oferta se haya utilizado 12 veces, está garantizado su desactivación. Negociar una oferta diferente puede activar una oferta nuevamente. Cuando una oferta está deshabilitada, aparecerá una X roja en la interfaz de negociación, y tiene el mismo efecto de partícula que una oferta que se está creando. Se garantiza que una oferta reactivará las opciones disponibles (y desbloqueará un nivel, si algunas aún no se han desbloqueado) la primera vez que se comercializa. En las operaciones posteriores, solo tendrá un 20% de probabilidad de hacerlo, por operación. Por ejemplo, si un aldeano agricultor tiene un comercio que es de 8 calabazas por 1 esmeralda, y se comercializa una pila de 64 calabazas, esto contará como 8 intentos y cada intento tendrá un 20% de probabilidad de reactivar los intercambios del aldeano. Los aldeanos distinguirán entre los valores de daño, por lo que los diferentes colores de lana no pueden reemplazar a la lana blanca, el carbón no se puede intercambiar en lugar del carbón y las herramientas dañadas no se pueden intercambiar en lugar de las herramientas completamente reparadas. Los datos de NBT, sin embargo, se ignoran, por lo que el contenido de un libro escrito no importa. En Java Edition, todos los intercambios premian al jugador con una experiencia de 3-6, o una experiencia de 8-11 si el aldeano se encuentra en un estado en el que está dispuesto a reproducirse. Esto también es cierto en las ediciones de Bedrock, excepto que ciertos oficios no recompensan ninguna experiencia: los oficios de primer nivel de un granjero, el comercio de carne podrida de un clérigo, el comercio de chuletas de cerdo de un carnicero o el comercio de cuerdas de un Fletcher. La lista completa de carreras y niveles está a continuación: Brown Robed Villager. 16 ofertas que contienen cada color de lana. nota 2 White Robed Villager. Mapa de Ocean Explorer nota 5 Woodland Explorer Map nota 5 Aldeano Robed Púrpura.


Botella o 'Encantador. Aldeano negro Aldeano. Delantal blanco Aldeano. Los aldeanos Genéricos con túnica verde "Nitwit" no tienen ningún intercambio. ↑ abcdefghi Al crear una oferta de encantamiento, el juego usa un nivel de encantamiento aleatorio de 5 a 19. Para obtener una lista de los encantamientos que se mostrarán en estos niveles, consulta Mecánica de encantamiento. ↑ Un aldeano dado cobra la misma cantidad de esmeraldas por cada color. ↑ abc Book solo tendrá un encantamiento. El encantamiento se elige aleatoriamente, con la misma probabilidad de que ocurra cualquier tipo de encantamiento y la misma probabilidad de obtener cualquier nivel, por lo que los encantamientos de mayor nivel tienen la misma probabilidad de obtener encantamientos de bajo nivel. El precio en esmeraldas depende del nivel de encantamiento y el estado de "tesoro". Los valores posibles son 5 - 19 esmeraldas para Lvl I, 8 - 32 para Lvl II, 11 - 45 para Lvl III, 14 - 58 para Lvl IV y 17 - 71 para Lvl V. Para encantamientos de "tesoro" el precio se duplica . Tenga en cuenta que el costo está limitado a 64, lo que significa que, por ejemplo, los libros de Lvl V realmente oscilan entre 17 y 64 esmeraldas con costos en el extremo superior del rango que son más comunes. ↑ ab Los bibliotecarios ofrecen el comercio de libros encantados tres veces diferentes. ↑ ab Esta operación no se puede desbloquear mientras se encuentre en un mundo Superflat que no incluya la estructura como parte de su preajuste. No se puede desbloquear si el aldeano está en el abismo o en el extremo tampoco. Sin embargo, la operación se puede desbloquear en un mundo con 'Generar estructuras' configurado en 'DESACTIVADO', y también en un mundo personalizado con la estructura específica activada en 'No'. Los problemas relacionados con "Trading", "Trades" o "Trade" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar problemas allí.


Al hacer clic con el botón derecho en un aldeano, se detiene la ruta del aldeano. Si un Aldeano recibe daño durante el comercio, la GUI comercial se cerrará. No puedes comerciar con aldeanos bebés. En Bedrock Edition, mientras que dentro de la interfaz gráfica de usuario, se activará una esmeralda para que aparezca sobre la cabeza del aldeano. La primera imagen del sistema de comercio lanzado por Jeb. La moneda (más tarde actualizada a la esmeralda) se puede ver en el inventario. Otra imagen lanzada anteriormente por Jeb muestra aldeanos separados. 2 Una imagen editada de la GUI comercial con todos los elementos eliminados. Priest le ofrece al jugador para encantar (Bane of Arthropods I) su espada de hierro por dos esmeraldas. Una versión mejorada de la captura de pantalla de Jeb que muestra la textura original del mineral con mayor claridad. Un aldeano que ofrece dos bloques de Glowstone por una esmeralda. Una tabla con 55 ofertas observadas de cada tipo de aldeano.


Este no es un cuadro completo, pero puede dar una idea de cuán comunes o raras son algunas ofertas. Una oferta de cierre del aldeano. Un aldeano con su única oferta bloqueada. Un aldeano que vende un libro encantado Feather Falling IV para 43 Esmeraldas. Un aldeano vendiendo un Efficiency III, Unbreaking III y Silk Touch I Pickaxe para un pico de hierro y 4 esmeraldas. El contenido y los materiales de Minecraft son marcas comerciales y derechos de autor de Mojang y sus licenciantes. Todos los derechos reservados. Este sitio es parte de Curse, Inc. y no está afiliado a Mojang. El contenido está disponible bajo CC BY-NC-SA 3.0 a menos que se indique lo contrario. Aldeano. Altura: 1.95 Bloques. Ancho: 0.6 Bloques Bebé: Altura: 0.975 Bloques.


Ancho: 0.3 bloques. Cuando un aldeano zombie se cura. Opere mientras está dispuesto: 8-11. Un aldeano es un NPC pasivo inteligente con el que el jugador puede comerciar. Un aldeano usa ropa de acuerdo con una de las seis profesiones, y muchas de estas profesiones se subdividen en varias carreras. Generación natural Editar. Los aldeanos desovan habitando sus aldeas, que aparecen en varios biomas. Un sacerdote aldeano y sacerdote zombie aldeano engendro encerrado en los sótanos de los iglús.


Los aldeanos se criarán de forma autónoma, pero necesitan puertas y deben estar dispuestos a engendrar bebés aldeanos. Después de exactamente 20 minutos, el bebé aldeano crecerá hasta ser un adulto. Vea esta sección para más información. Los aldeanos aparecerán si un jugador usa una poción de debilidad en un aldeano zombi y luego lo alimenta con una manzana dorada común. Luego se sacudirá y se convertirá en un aldeano en 2-5 minutos. Durante el cambio, el aldeano zombie todavía puede arder al sol a menos que sea un bebé zombie aldeano. Zombie aldeanos Editar. Cuando un zombi mata a un aldeano, puede convertir al aldeano en un aldeano zombi, dependiendo de la dificultad: 0% de probabilidad en Fácil, 50% de probabilidad en Normal y 100% de probabilidad en Difícil. Los aldeanos Zombie también aparecen naturalmente en el Overworld en las mismas condiciones que un zombie normal. Los Illagers son mobs hostiles parecidos a aldeanos que aparecen en mansiones de bosques. Hay 3 tipos: vindicators, evocadores e ilusionantes. Los Illagers son considerados parias de las aldeas. 1 Además de atacar a los jugadores, también atacarán a los aldeanos. Las brujas son mobs hostiles parecidos a aldeanos que engendran raramente en el Overworld de acuerdo con las reglas usuales de desove de la mafia. También pueden engendrar exclusivamente en cabañas de brujas, o engendrar de un aldeano golpeado por un rayo. Los aldeanos no tienen gotas. Tampoco pierden puntos de experiencia. Patrones de movimiento Editar.


Al desove, los aldeanos abandonarán sus hogares y comenzarán a explorar la aldea. En general, deambulan sin rumbo dentro del pueblo durante el día. Pueden ir al interior o al aire libre. Ocasionalmente, dos aldeanos pueden detenerse y volverse a mirarse, en un comportamiento llamado socialización, en el que mirarán a otro aldeano por unos segundos a la vez. En el caso de los jugadores, los mirarán continuamente mientras el jugador esté lo suficientemente cerca, a menos que el aldeano trate de entrar a una casa por la noche, comer en la granja o huir de un zombi. Cuando un jugador ataca a un aldeano, el aldeano no huirá, pero las partículas de ira volarán del aldeano si está en una aldea. En Bedrock Edition, los aldeanos no se detienen continuamente frente a los jugadores. También huirán si el jugador los ataca. Los aldeanos, como otras mobs, encontrarán caminos alrededor de las obstrucciones y evitarán algunos bloques dañinos y caminarán por los acantilados. Sin embargo, en situaciones de hacinamiento, es posible que un aldeano empuje a otro desde un acantilado o lo haga daño. Por la noche o durante la lluvia, los aldeanos correrán adentro, cerrarán las puertas detrás de ellos y permanecerán adentro hasta la mañana. Por la mañana saldrán afuera y reanudarán el comportamiento normal. Los aldeanos huirán de zombis, vindicadores y vexes dentro de 8 cuadras, y evokers dentro de 12 cuadras. Si un aldeano se encuentra fuera del límite del pueblo, o un aldeano sin aldea detecta un límite dentro de las 32 cuadras, se moverá rápidamente dentro del límite.


Un aldeano retirado a más de 32 cuadras del límite de su aldea se olvidará de la aldea en aproximadamente 6 segundos. Ya sea en un pueblo o no, un aldeano nunca es propenso a desaparecer. Los aldeanos no pueden abrir trampillas, puertas de valla o puertas de hierro. Existe evidencia de que los habitantes del pueblo son propensos a la sobrepoblación de ciertas áreas de una aldea y dejan otras áreas completamente vacías. Cuando se mueve dentro, AI prefiere puertas dentro de 16 cuadras (distancia euclidiana). También tiende a preferir puertas con menos aldeanos en las cercanías, sin embargo "cercano" en este caso es de solo 1.5 cuadras y, cuando se mueve dentro, los aldeanos prefieren mover 2.5 bloques adentro cuando el interior está al sur o al este y por lo tanto estarán fuera de rango de este control. Durante el día, se ha observado que los aldeanos tenderán a agruparse cerca de un aldeano atrapado o cualquier grupo grande existente de aldeanos, probablemente debido a la rutina de "socialización" de la IA anulando su inclinación a vagar. Recogiendo elementos Editar. Los aldeanos tienen ocho ranuras de inventario ocultas, que comienzan vacías cada vez que se genera el aldeano. Los aldeanos no buscarán intencionalmente artículos para recoger, pero recogerán cualquier pan, zanahoria, papa, trigo, semillas, remolacha y semillas de remolacha que se encuentren dentro del rango de alcance. Estos son los únicos elementos que pueden recoger, aunque el jugador puede usar el comando replaceitem para colocar un elemento arbitrario en el inventario de un aldeano. Si un jugador y un aldeano están en el rango de recolección de un objeto al mismo tiempo, el jugador siempre lo levantará primero.


Cualquier artículo en estas máquinas tragamonedas se pierde si un aldeano se convierte en un aldeano zombie; un aldeano zombie no tiene ranuras de inventario. Si gamerule mobGriefing es falso, los aldeanos no recogerán elementos. Si un aldeano tiene suficiente comida en un inventario (6 panes o 24 zanahorias, papas, remolachas, o 18 trigo solo para agricultores) y ve a un aldeano sin suficiente comida en un inventario (3 panes o 12 zanahorias, papas o remolacha para no agricultores, 15 pan, 60 zanahorias, papas o remolacha, o 45 trigo para los agricultores), el aldeano puede decidir compartir alimentos con ese aldeano. Para compartir, un aldeano encuentra su primer inventario con al menos 4 panes, zanahorias, papas o remolacha o con al menos 6 de trigo, y luego tira la mitad de la pila (redondeada hacia abajo) en la dirección del aldeano objetivo. Cuando se comparte el trigo, primero se elabora con pan, lo que puede dar como resultado que se comparta 1 o 2 menos de la mitad de la pila. Los aldeanos vestidos con túnicas marrones adultas y bebés, tanto agricultores como otras carreras, se ocuparán de los cultivos dentro de los límites de la aldea. Los aldeanos que estén lo suficientemente lejos del límite de cualquier aldea también atenderán los cultivos cercanos. Las tierras de labranza a ser cuidadas se encuentran buscando ciertos bloques hasta 15 cuadras de distancia del aldeano en X y Z y hasta 1 de distancia en Y (un área total de 31 × 31 × 3). Si un aldeano vestido de marrón no tiene suficientes alimentos en una pila en su inventario (15 panes, 60 zanahorias, papas o remolacha, o 45 de trigo) y encuentra trigo, zanahorias, papas o remolacha completamente cultivados, se mudará a el bloque de cultivo y romperlo. Si un aldeano con túnica marrón tiene semillas, zanahorias, papas o semillas de remolacha en su inventario y encuentra un bloque de aire sobre las tierras de cultivo, se trasladará a él y plantará un cultivo. Siempre plantarán desde la primera ranura elegible en su inventario. Si gamerule mobGriefing es falso, los aldeanos no podrán cultivar.


Los aldeanos bebés correrán velozmente, entrando y saliendo de las casas a voluntad. A veces dejarán de correr para mirar a un Iron Golem. Si el Golem de hierro sostiene una amapola, los niños tomarán cautelosamente la flor de sus manos. Baby Villagers en Bedrock Edition tiene una cabeza un poco más grande que en la consola Java Edition, esto también se puede ver en diferentes mobs bebé en el juego también. A diferencia de otras criaturas capaces de criar, los padres y el niño no tienen interacciones personales más que socializar. Los zombis intentarán encontrar y atacar a los aldeanos dentro de un radio de 42 cuadras (incluso cuando el aldeano sea invisible) e intentarán derribar las puertas. Los zombis solo romperán las puertas si la dificultad es difícil, aunque solo una fracción de los zombies generados en modo difícil tienen la capacidad de romper puertas. Esto también se aplica a los pigmeos zombis si encuentran camino a través de una puerta. Los aldeanos huirán de los zombis, a veces escondidos en las casas.


La única defensa "natural" del aldeano son los golems de hierro, que atacan a las turbas hostiles cercanas. Los zombis intentarán matar a los aldeanos o convertirlos en aldeanos zombis. La probabilidad de que el aldeano se convierta en un aldeano zombi al morir es 0% en Fácil, 50% en Normal y 100% en Difícil. Los aldeanos bebés también pueden ser infectados por zombis. Los aldeanos también huirán de pigmeos zombis. Cuando un rayo cae entre 3-4 bloques de un aldeano, se convertirá en una bruja. Los aldeanos se aparearán dependiendo de la cantidad de puertas válidas. Si está "dispuesto" (ver abajo), los aldeanos se aparearán siempre que la población sea menor al 35% de las puertas válidas, redondeadas hacia abajo. El tipo de aldeano que genera no depende de los padres del aldeano. Una puerta válida es cualquier puerta dentro del radio del pueblo donde el número de espacios "exteriores" dentro de 5 cuadras en línea recta en un lado de la puerta no es igual a la cantidad de espacios "exteriores" dentro de 5 cuadras en el otro lado de la puerta Se considera que un espacio está "afuera" si no tiene nada más que bloques transparentes por encima de todo el camino hasta el cielo. Un censo se toma periódicamente para determinar la población actual de la aldea. Todos los aldeanos dentro del límite horizontal de la aldea y dentro de 5 cuadras verticales del centro se contarán como parte de la población para determinar si se permite el emparejamiento continuo de los aldeanos. Sin embargo, cualquier aldeano dentro del límite horizontal de la aldea y dentro del límite esférico de la aldea intentará entrar en modo de apareamiento mientras haya al menos un aldeano dentro del límite. Si dos aldeanos entran simultáneamente en el modo de apareamiento mientras están cerca uno del otro, se aparearán entre sí y producirán un niño. Además, los aldeanos deben estar "dispuestos" a reproducirse. Después del apareamiento, ya no estarán dispuestos, y deben estar dispuestos de nuevo. Los aldeanos pueden estar dispuestos cuando el jugador comercia con ellos.


La voluntad se concede la primera vez que se comercializa una nueva oferta, o con una posibilidad de uno en cinco en intercambios posteriores. Aparecerán partículas verdes si el aldeano se muestra dispuesto a comerciar. Sin embargo, esto no hará que busquen pareja inmediatamente. Los aldeanos también pueden estar dispuestos al tener 3 pan, 12 zanahorias o 12 papas en una sola pila en su inventario. Cualquier aldeano con un exceso de comida (generalmente granjeros) arrojará comida a otros aldeanos, permitiéndoles recogerla y obtener suficiente comida para estar dispuestos. También puedes arrojar pan, zanahorias, remolachas o papas a los aldeanos para estimular la reproducción. Los aldeanos consumirán la comida requerida cuando estén dispuestos. Cada aldeano tiene una profesión, que se puede identificar por su vestimenta. Los aldeanos también tienen carreras específicas para su profesión. El jugador puede identificar la carrera de un aldeano leyendo el título en la parte superior de la interfaz de negociación. A continuación hay una tabla en la que se enumeran los diversos aldeanos, con sus carreras en relación con sus profesiones, así como los ID que los especifican. Si bien cada profesión tiene una posibilidad de 1 en 6, las probabilidades de que ocurran carreras individuales son más diversas. Están listados en la tabla también. Cuando se transforma en un aldeano zombi, la profesión del aldeano zombified se mantendrá sin cambios, sin embargo, la carrera se reinicia y se selecciona al azar nuevamente si se convierte en un aldeano que permite al jugador conseguir un aldeano con una nueva carrera con nuevas ofertas comerciales. Las ofertas comerciales antiguas desaparecerán, incluso si se elige la misma carrera nuevamente.


El sistema de comercio es una mecánica de juego que permite a los jugadores intercambiar esmeraldas por artículos y viceversa con los aldeanos. Sus intercambios pueden ser buenos o malos, dependiendo de cuál sea el costo y de los artículos que puedan obtener. El comercio solo está disponible para los aldeanos adultos; el jugador no puede comerciar con aldeanos bebés. Al hacer clic con el botón derecho en un aldeano, un jugador podrá comerciar con él y mostrar su carrera. Los aldeanos harán ofertas basadas en su profesión y carrera, y solo realizarán intercambios basados ​​en las ofertas que estén haciendo. Se pueden ver diferentes ofertas presionando los botones izquierdo y derecho junto a la oferta que se muestra actualmente. La mayoría de las ofertas incluyen la esmeralda como moneda y algún elemento pertinente a la profesión y carrera del aldeano. El comercio permite la adquisición de artículos raros que de otro modo serían bastante difíciles de obtener, como la armadura de cadena.


La mecánica comercial permite a los jugadores embotellarse en modo de supervivencia, ya que es la única manera legítima. Cuando los aldeanos consiguen un nuevo comercio, aparecen partículas rosadas y partículas cruzadas verdes. Después de negociar una nueva oferta una vez, el aldeano permitirá un nuevo nivel de ofertas. Después de 2-12 veces se repite una oferta, el aldeano cerrará la oferta comercial. Es decir, el aldeano ya no ofrecerá este oficio. Cuando esto suceda, el jugador tendrá que usar otra nueva oferta comercial en la ventana del aldeano una vez (o varias veces si ya se utilizó una vez), y luego esperar un corto tiempo. Si aparecen partículas verdes, todas las operaciones se desbloquean. Es decir, el aldeano comenzará a ofrecer todos los intercambios. Hay un número máximo de niveles que cada aldeano puede poseer, que varían según la carrera. Una vez que el aldeano haya desbloqueado todos los niveles, no abrirá ninguno nuevo. Sin embargo, los jugadores aún podrán renovar todas las ofertas mediante el comercio. Cuando un aldeano emite partículas de un nuevo oficio, obtiene 10 segundos de regeneración I, lo que le da 4 (). Los comandos o editores externos pueden ayudar a los aldeanos a obtener nuevos intercambios.


Los aldeanos también pueden comerciar con otros aldeanos. Comúnmente intercambian artículos como pan y trigo, especialmente si un aldeano comercia con un agricultor, otros artículos como papel pueden provenir de bibliotecarios. El aldeano idiota no tiene intercambios. Los aldeanos tienen datos de entidades asociados que contienen varias propiedades de la mafia. Su identificación de entidad es aldeano. Profesión: la identificación de la textura utilizada para este aldeano. Esto también influye en las opciones de trading. Riquezas: actualmente sin uso. Aumenta por el número de esmeraldas intercambiadas a un aldeano cada vez que se intercambian. Carrera: la identificación de la carrera de este aldeano. Esto también influye en las opciones de negociación y el nombre del aldeano en la GUI (si no tiene un CustomName). Si es 0, la próxima vez que se actualicen las ofertas, el juego asignará una nueva Carrera y restablecerá CareerLevel a 1. CareerLevel: El nivel actual de las opciones de comercio de este aldeano. Influye en las opciones de comercio generadas por el aldeano; si es mayor que el nivel máximo de su carrera, no se generan nuevas ofertas. Incrementos cuando una operación hace que las ofertas se actualicen. Si es 0, la próxima operación para hacer esto asignará una nueva Carrera y establecerá CareerLevel en 1. Establezca un nivel lo suficientemente alto y no habrá nuevos intercambios para lanzar (Carrera debe establecerse en 1 o más). Dispuesto: 1 o 0 (verdadero falso) - verdadero si el aldeano está dispuesto a aparearse. Se convierte en realidad después de ciertos intercambios (aquellos que causarían que las ofertas se actualicen), y falso después del apareamiento.


Inventario: cada etiqueta compuesta en esta lista es un artículo en el inventario del aldeano, hasta un máximo de 8 espacios. Los elementos en dos o más ranuras que pueden apilarse juntos se condensarán automáticamente en una ranura. Si hay más de 8 ranuras, la última ranura se eliminará hasta que el total sea 8. Si hay 9 ranuras pero se pueden condensar dos ranuras anteriores, la última ranura estará presente después de que las otras dos ranuras se combinen. Ofertas: se genera cuando el menú de negociación se abre por primera vez. Recetas: Lista de opciones de comercio. rewardExp: 1 o 0 (verdadero falso) - verdadero si esta operación proporcionará gotas de orbe XP. Todos los intercambios de aldeanos generados naturalmente en Java Edition recompensan orbes de XP. maxUses: la cantidad máxima de veces que se puede usar esta operación antes de que se deshabilite. Aumenta en una cantidad aleatoria de 2 a 12 cuando las ofertas se actualizan. usos: la cantidad de veces que se ha utilizado esta operación. La operación se deshabilita cuando es mayor o igual a maxUses. comprar: el primer artículo de 'costo', sin la etiqueta de la ranura. Etiquetas comunes a todos los elementos, vea Plantilla: Nbt inherit itemnoslot template. buyB: puede no existir. El segundo elemento de 'costo', sin la etiqueta de ranura. Etiquetas comunes a todos los elementos, vea Plantilla: Nbt inherit itemnoslot template. Los problemas relacionados con "Villager" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar problemas allí.


Los aldeanos fueron inspirados por los tenderos en Dungeon Master 2. 4 Notch ha acordado que los aldeanos se vean como "cavernícolas calamares". 5 Originalmente, las turbas que poblaban pueblos debían ser pigmeos. 6 Los aldeanos suelen atascarse en las casas que se encuentran en la zona sur-este de su pueblo. Las etiquetas de nombre utilizadas en los aldeanos siempre nombrarán al aldeano en lugar de abrir la interfaz comercial. Los aldeanos pueden ver jugadores invisibles. Después de curar a un aldeano zombie, el aldeano sufre de náuseas durante 10 segundos (indicado por las partículas de efecto de estado púrpura). Cuando un aldeano está en modo amor, camina muy lentamente. Sin embargo, cuando un aldeano corre adentro mientras cae la noche, corre extremadamente rápido, incluso más rápido que la velocidad de carrera del jugador. El póster de la versión 1.6 mostraba a un aldeano vestido de azul en el fondo.


Tal aldeano nunca ha sido visto en el juego. Los aldeanos Sacerdotes, Bibliotecarios y NitWit tienen una capucha sin usar en sus texturas. El 1 de abril de 2014, Mojang anunció que los aldeanos se habían apoderado de los servidores de la piel y las redes de distribución de contenido (CDN) como una broma de April Fools. Esto causó que la piel actual de los jugadores se convirtiera en pieles de los aldeanos. Esto también causó que los usuarios no puedan cambiar sus máscaras. Se usaron distintas pieles de aldeanos profesionales, incluido el aldeano idiota que no había sido utilizado (túnica verde). Muchos de los sonidos también fueron cambiados, supuestamente por los aldeanos. Parecen ser similares a un aldeano hablando (con palabras, en lugar de sus sonidos normales). La música del juego también ha sido alterada para incluir sonidos como los del pueblo, y también presenta una versión para aldeanos del tema "Juego de Tronos" en la pantalla del título. Los sonidos se originan en el paquete de recursos de sonido creado por Element Animation, titulado The Element Animation Villager Sound Resource Pack (T. E.A. V.S. R.P), que se basa en los aldeanos que aparecen en sus videos de admiradores. Dan Lloyd, Director de Element Animation, expresó la voz de los aldeanos. Aldeano en Beta 1.9-pre1, cuando los aldeanos tenían la palabra "TESTIFICAR" desplegada sobre sus cabezas. Un grupo de niños del pueblo socializando juntos. El aldeano Nitwit previamente no utilizado en el juego. El 13w22a Banner.


Una casa llena de aldeanos. Un aldeano que mira al jugador, que es invisible, lo que demuestra que los aldeanos pueden ver jugadores invisibles. Un sacerdote aldeano dando pan a un bibliotecario. Un bebé zombie aldeano (antes de 1.9) se cura. Un aldeano bebé curado de ser un zombie. Comparación de un aldeano con una bruja. El aldeano con túnica azul encontrado en el póster de actualización 1.6. El contenido y los materiales de Minecraft son marcas comerciales y derechos de autor de Mojang y sus licenciantes. Todos los derechos reservados. Este sitio es parte de Curse, Inc. y no está afiliado a Mojang. El contenido está disponible bajo CC BY-NC-SA 3.0 a menos que se indique lo contrario. Minecraft CurseForge. Las mesas de comercio de los aldeanos.


Como Loot Tables, pero para Villager Trading. Este mod le permite crear nuevas profesiones y carreras para los aldeanos, y agregar o eliminar transacciones, usando archivos JSON. El mod viene con varios oficios nuevos y algunos nuevos aldeanos para ayudarlo a comenzar. ¡Crea nuevos aldeanos! ¡Crea nuevas Operaciones y elimina las existentes! El mod admite la negociación de elementos con metadatos y datos NBT, elementos con pociones aleatorias o efectos de encantamiento, operaciones de opción múltiple y operaciones con un porcentaje de posibilidad de ocurrencia. ¡Documentado! Operaciones incluidas para Vanilla Villagers: Compra remolacha en el nivel 1 a 15-19 por esmeralda. Vende cañas de pescar en el nivel 2 por 2-3 esmeraldas Vende cañas de pescar encantadoras en el nivel 3 por 7-8 esmeraldas.


Vende tijeras encantadoras en el nivel 3 por 12-15 esmeraldas. Compra pedernal en el nivel 1 por 15-20 por esmeralda. Compra plumas en el nivel 1 por 15-20 por esmeralda Vende arcos encantados en el nivel 3 por 12-15 esmeraldas.25% de probabilidad de cada uno de los siguientes: Vende cascos de diamantes encantados en el nivel 3 para 10-12 esmeraldas Vende cofres de diamantes encantados en el nivel 3 para 16-19 esmeraldas Vende diablillos de diamantes encantados en el nivel 3 para 14-17 esmeraldas Vende botas de diamantes encantadas en el nivel 3 para 8-10 esmeraldas. Vende palas de diamantes encantadas en el nivel 3 para 9 a 12 esmeraldas. Compra carne de res cruda en el nivel 1 por 14-18 por esmeralda Compra carne de cordero cruda en el nivel 1 por 14-18 por esmeralda Compra conejo cruda en el nivel 1 por 14-18 por esmeralda Vende carne cocinada en el nivel 2 por 5-7 esmeraldas Vende carne de cordero cocida en el nivel 2 para 5-7 esmeraldas Vende conejo cocinado en el nivel 2 para 6-8 esmeraldas. Compra piel de conejo en el nivel 1 para 18-24 esmeraldas. Compra patatas venenosas en el nivel 1 para 15-19 por esmeralda. Operaciones incluidas para aldeanos personalizados: Compra azúcar en el nivel 1 por 18-22 por esmeralda Compra hongos marrones en el nivel 1 por 15-19 por esmeralda. Comer una zanahoria y una esmeralda en el nivel 1 por una zanahoria dorada. Comer una rebanada de melón y una esmeralda en el nivel 1 por un melón reluciente. Vende pez globo en el nivel 1 por 3-5 esmeraldas Compra pólvora en el nivel 2 por 18-22 por esmeralda Compra ojos de araña en el nivel 2 por 12-16 por esmeralda Vende crema de magma en el nivel 2 por 3-5 esmeraldas Vende lágrimas fantasmales a nivel 2 para 6-8 esmeraldas Vende ojos de araña fermentados en el nivel 2 para 4-6 esmeraldas Vende una poción al azar en el nivel 3 para 3-5 esmeraldas Vende flechas de 8-16 puntas con un efecto aleatorio en el nivel 3 para 3-5 esmeraldas. Compra tablones de madera en el nivel 1 por 15-20 por esmeralda Compra piedra en el nivel 1 por 12-16 por esmeralda Vende 8-10 botones de piedra o 10-12 botones de madera en el nivel 1 por 1 esmeralda Vende 4-6 palancas en el nivel 1 por 1 esmeralda Vende 4-5 placas de presión de piedra o 5-6 placas de presión de madera en el nivel 1 por 1 esmeralda Vende 3-5 ganchos de tripleta en el nivel 1 por 1 esmeralda Compra de cuarzo en el nivel 1 por 15-20 por esmeralda Vende repetidores de piedra roja en el nivel 2 para 8-12 esmeraldas Vende comparadores de piedra roja en el nivel 2 para 10-16 esmeraldas Vende sensores de luz diurna en el nivel 2 para 10-16 esmeraldas. Intercambia un cráneo zombie y 8-12 esmeraldas en el nivel 1 por un huevo de generación zombie Cambia un cráneo de esqueleto y 8-12 esmeraldas en el nivel 1 por un huevo de cría esqueleto Intercambia un cráneo de enredadera y 8-12 esmeraldas en el nivel 1 por un engendro de enredadera huevo. Para obtener más información, visite el hilo del foro de Minecraft: Fecha de ingreso: 632017 Publicaciones: 1 Detalles de miembro. ¿Hay alguna forma en que este mod me permita editar aldeanos agregados por otros mods? como los de la embarcación, o la ingeniería de inmersión? Fecha de ingreso: 13032015 Publicaciones: 82 Detalles de miembro.


Sí, funciona de la misma manera para los aldeanos modificados que para los de vainilla. Si aún no conoce la profesión y la carrera del aldeano que desea cambiar, use el comando vtt para ver una lista de todas las profesiones y vtt profession & lt; profession_name & gt; para enumerar las carreras. Fecha de ingreso: 7192014 Publicaciones: 12 Detalles de miembro. Fantástico mod, estado usándolo para agregar proveedores personalizados para mi modpack. ¿Hay alguna manera de especificar un nivel para el encantamiento aleatorio? La mayor parte del engranaje encantado al azar parece ser hechizos de bajo nivel, pero me gustaría añadir algunos oficios en los que el nivel de encanto es 30. También ayudaría a equilibrar los precios. Fecha de ingreso: 13032015 Publicaciones: 82 Detalles de miembro. Fecha de ingreso: 29112014 Publicaciones: 2 Detalles de miembro. Parece una mod perfecta para hacer que los aldeanos sean mejores. ¡Si pudieras agregar una versión 1.7.10 mis amigos y yo lo apreciaríamos mucho! Fecha de ingreso: 2392011 Publicaciones: 17 Detalles de miembro. ¡Esto hace exactamente lo que necesito y más! Muchas gracias :) Fecha de ingreso: 13032015 Publicaciones: 82 Detalles de miembro. ¡Gracias por las palabras amables!


Me alegro de que te guste :) Fecha de ingreso: 2392011 Publicaciones: 17 Detalles de miembro. Fecha de ingreso: 13032015 Publicaciones: 82 Detalles de miembro. Sí, solo los aldeanos recién engendrados tendrán los intercambios adicionales. Esto se debe a que los intercambios (vanilla o modded) se generan cuando primero tratas de comerciar con un aldeano y luego se almacenan para ese aldeano. Podría ver si puedo encontrar una manera de aplicarlos de forma retroactiva, pero por ahora no me asusta. ¿Podría publicar el registro de bloqueo en PasteBin o en mi GitHub para que pueda verlo, por favor? Espero que haya algo no del todo correcto en su archivo de comercio personalizado :) Fecha de ingreso: 2392011 Publicaciones: 17 Detalles de miembro. Fecha de ingreso: 13032015 Publicaciones: 82 Detalles de miembro. No hay problema :) He respondido a tu ticket de GitHub con un archivo actualizado. Fecha de ingreso: 2392011 Publicaciones: 17 Detalles de miembro. Fecha de ingreso: 13032015 Publicaciones: 82 Detalles de miembro. Había demasiados corchetes en ese: D Y los nombres de los elementos de TechReborn no eran correctos. Fecha de ingreso: 2392011 Publicaciones: 17 Detalles de miembro. Ubicación: Chicago Fecha de ingreso: 882012 Publicaciones: 29 Detalles de miembros.


¡Este mod está funcionando excelentemente, hasta ahora! ¡Muchas gracias por agregar esa opción de "clear default trades", por cierto! Entonces, ¿hay alguna manera de hacer pociones y encantamientos no aleatorios? Intenté que funcionaran con etiquetas NBT, pero terminé con botellas de agua y espadas regulares. Fecha de ingreso: 13032015 Publicaciones: 82 Detalles de miembro. Hey, genial! Gracias :) Sí, puedes hacer hechizos y encantamientos específicos. Aquí hay un ejemplo de una pala de diamante con Efficiency V y amp; Unbreaking III: y aquí hay una poción de Visión Nocturna: Avísame si funcionan o si necesitas algo más :) Fecha de ingreso: 31082012 Publicaciones: 130 Detalles del miembro. ¿El aldeano preestablecido genera al azar (reemplazando a algunos aldeanos del pueblo)? Fecha de ingreso: 13032015 Publicaciones: 82 Detalles de miembro. No se generan aleatoriamente cuando se genera la aldea por primera vez, ya que esos aldeanos están vinculados por profesión a las estructuras de la aldea (los clérigos se reproducen en las iglesias, etc.) y este mod no agrega ningún worldgen. Si crias a los aldeanos tendrás la oportunidad de obtener las nuevas profesiones. Fecha de ingreso: 31082012 Publicaciones: 130 Detalles del miembro. Fecha de ingreso: 3182015 Publicaciones: 66 Detalles de miembros. Creé una nueva profesión de aldeano llamada albañil.


Cuando intenté mirar la receta de arcilla manchada de blanco (uno de los artículos que hice vender al albañil) en JEI e intenté ver las recetas comerciales de los aldeanos, recibí un colapso. Pude ver las recetas para el redstoner con éxito, aunque hizo una capa azul en lugar de una capa roja. Esto puede ser un problema con Just Enough Resources ya que eso es lo que solía ver en los comercios.

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