Cómo comercializar las opciones semanales con estas 9 estrategias. Estoy muy emocionado de mostrarte cómo las opciones semanales pueden mejorar tu comercio general, lo que puede agregar otra herramienta valiosa en tu arsenal comercial. Te guiaré por los conceptos básicos de las opciones semanales. Una vez que comprenda los conceptos básicos, le mostraré las mejores estrategias para usar las opciones semanales, respaldado por estudios de casos de comercio real que he hecho en el pasado. Compartiré con ustedes mis pensamientos sobre cada operación, y les daré sugerencias y recursos para futuros intercambios. Suponiendo que ya comprenda qué es una opción y cómo ejecutar una operación, avanzaremos. Después de todo, sin una comprensión básica de las opciones, las opciones semanales no tendrán sentido. Suficiente conversación; comencemos. ¿Cuáles son las opciones semanales? Las opciones semanales son opciones que se enumeran para proporcionar oportunidades de negociación y cobertura a corto plazo. Las opciones semanales caducan todas las semanas. En su mayor parte, se enumeran los jueves y caducan el viernes siguiente. Las opciones semanales han existido por algún tiempo, pero los inversores solo las cambiaron por índices liquidados en efectivo, como el índice S & amp; P 500 (SPX).
Efectivo liquidado, simplemente, significa que el contrato de opción se cumple a través del pago o recepción de dólares en comparación con las acciones subyacentes de acciones. A partir del 1 de julio de 2011, la Junta de Opciones de Chicago amplió los instrumentos con los que se pueden negociar opciones semanales. Cuando las opciones semanales estuvieron disponibles por primera vez, solo había veintiocho acciones subyacentes, ETF e índices que ofrecían opciones semanales. Actualmente, la lista ha crecido a más de 800 ofertas, y es probable que haya más en el futuro. Para encontrar una lista actualizada de las opciones semanales disponibles, puede consultar este enlace en el sitio CBOE en cualquier momento: Si bien no hay tantas listas de opciones semanales como los contratos mensuales, no debería tener problemas con la liquidez; ya que estos tienden a ser algunos de los nombres más populares en el mercado bursátil. El nombre "semana" es un término registrado por la CBOE para representar las opciones semanales. Diferencia entre mensual y amp; Opciones semanales. Debe tener en cuenta las importantes diferencias entre una opción mensual y una semanal. El más obvio es que las opciones semanales vencen cada semana el viernes. Las opciones mensuales vencen el sábado, después del tercer viernes del mes. Las opciones semanales vencen el viernes por la tarde en el cierre del mercado para los activos subyacentes, como acciones y ETF. La expiración de los índices es en realidad al cierre del jueves con un acuerdo el viernes por la mañana. Sé que es un poco confuso, pero nos enfocaremos principalmente en las opciones de acciones y ETF que vencen el viernes al cierre del mercado. Como se mencionó anteriormente, los nuevos contratos de opciones semanales están disponibles cada jueves por la mañana y vencen el viernes de la semana siguiente. Por lo tanto, las semanas tienen ocho días para su vencimiento, aunque técnicamente son seis días de negociación en el mercado. Los contratos de opciones semanales se marcarán de forma diferente a los contratos mensuales. Aquí hay una captura de pantalla de cómo se ven en mi plataforma de trading, thinkorswim: Observe cómo las opciones semanales están marcadas en rojo. Algunos corredores pueden mostrarlos de manera diferente.
Hay una semana cada mes cuando las opciones semanales no están disponibles. Las opciones semanales no se enumeran cuando hay un ciclo de caducidad de la opción mensual normal (las opciones mensuales vencen el sábado siguiente al tercer viernes de cada mes). Técnicamente, las opciones mensuales son las mismas que las semanales en la semana en que caducan. De hecho, tienen las mismas características que las opciones semanales durante esa semana. ¿Cuáles son las ventajas que le brindan las opciones semanales? Aquí hay algunas ventajas importantes: Si usted es un comprador de opciones, las opciones semanales le dan la oportunidad de pagar por lo que necesita. Esto significa que si está buscando, ya sea un comercio diario o un intercambio por uno o dos días o más, puede comprar la opción semanal, que requiere mucho menos capital porque hay menos tiempo premium en las opciones. Si usted es vendedor de opciones, las opciones semanales le brindan la oportunidad de vender opciones cada semana en lugar de una vez por mes. Las opciones semanales permiten a los operadores reducir potencialmente su costo en los intercambios de distribución a más largo plazo, como los márgenes diagonales y de calendario, vendiendo las opciones semanales en su contra. Los grandes operadores pueden usar opciones semanales para cubrir posiciones masivas o carteras contra el riesgo de un evento. Para los mercados de rango limitado o agitados, los comerciantes que les gusta vender mariposas o cóndores de hierro pueden hacerlo con opciones semanales.
Las opciones semanales caducan rápidamente, lo que no permite mucho tiempo para que su operación se recupere, si está en el lado equivocado. Si usted es vendedor de opciones, gamma es el griego más importante que debe tener en cuenta durante la última semana de operaciones. Gamma es mucho más sensible ya que se acerca al vencimiento. Esto es especialmente cierto si los precios están cerca de la huelga que vendió. Básicamente, si usted es una opción corta, un movimiento brusco contra usted puede hacer que las opciones ligeramente fuera de dinero se conviertan en opciones profundas en el dinero, muy rápidamente. Si no dimensiona adecuadamente su operación y no gestiona los riesgos, las semanas pueden extraer rápidamente su cuenta. Si te vuelves codicioso y no bloqueas tus ganancias, podrían convertirse en una pérdida rápidamente. La volatilidad implícita va a ser mayor con las opciones semanales que con las mensuales. Un vendedor de opciones semanales tiene más riesgo que un vendedor de opciones mensuales. Las opciones a corto plazo son más vulnerables a los rápidos cambios de precios. Estas son algunas de las principales ventajas y desventajas asociadas con el intercambio semanal. Es importante entender cada uno de ellos antes de considerar comercializarlos. Esta sección analizará cuáles, en mi opinión, son las mejores estrategias para usar cuando se negocian opciones semanales y cuándo usarlas para establecer una operación. Mecánica del método: comprar para abrir un contrato de llamadas. Así es como se vería si compraras, para abrir, una opción de llamada semanal en la plataforma thinkorswim: detalle del método: Tenemos una cantidad limitada de tiempo, por lo que nuestro tiempo debe estar en punto. A pesar de que estamos pagando un precio más bajo que la opción mensual, debemos tener razón en cosas como la selección de la huelga, la dirección del precio y la cantidad de tiempo que necesitamos. Si estamos equivocados, podríamos estar sentados en una opción sin valor. En la mayoría de los casos, debe prepararse para el peor de los casos. El peor de los casos, aquí, significa que debe estar mirando cuánto está dispuesto a arriesgar, si el contrato pierde valor, y en base a eso, debe comprar la cantidad de contratos que se ajustan a su perfil de riesgo para ese comercio.
Situación comercial ideal: la única forma de ganar dinero cuando compra una llamada es cuando el activo subyacente de esa opción aumenta, la volatilidad implícita aumenta, o una combinación de ambas. Sin embargo, la ganancia obtenida por el mayor precio de las acciones debe superar lo que perderá en el tiempo de deterioro y potencialmente una caída en la volatilidad implícita. No creo que una persona deba comprar una opción de compra simple porque generalmente es una operación de baja probabilidad. Si tiene un sesgo en la dirección, consideraría usar un diferencial de débito u otra operación estructurada. Mecánica del método: comprar para abrir, un contrato de venta. Así es como se vería si compraras, para abrir, una puesta semanal utilizando la plataforma thinkorswim: detalle del método: esta operación será como comprar una llamada, pero en lugar de buscar que el activo subyacente vaya más alto, está buscando que el activo subyacente se mueva más bajo, para ganar dinero. Básicamente, la caída en el precio necesita superar lo que vamos a perder a partir de la caída del tiempo y, potencialmente, de la caída en la volatilidad implícita. De nuevo, necesitaremos tener las cosas en claro, como la selección de la huelga, la dirección del precio y la cantidad de tiempo que necesitamos. Si estamos equivocados, entonces podríamos estar sentados en una opción sin valor. Utilizando el mismo principio que el anterior, cuando compra un put, debe pensar en el peor de los casos y basar su tamaño comercial en el monto total de la prima pagada y la cantidad de riesgo que está dispuesto a asumir.
Situación de comercio ideal: la principal forma de ganar dinero, si compra una opción de compra, es cuando el activo subyacente baja, aumenta la volatilidad implícita o una combinación de ambos. La configuración ideal que estamos buscando al comprar una opción de venta semanal es cuando el stock está a punto de descomponerse más bajo. Ser largo un put es diferente a una llamada porque a medida que el mercado se mueve más bajo, la volatilidad implícita probablemente aumentará. No creo que una persona deba comprar una venta al descubierto porque generalmente es una operación de baja probabilidad. Si tiene un sesgo en la dirección, consideraría usar un margen de débito o algún otro tipo de operación estructurada. Mecánica del método: vender para abrir un contrato de llamadas. Así es como se vería si vendieras, para abrir, una puesta semanal utilizando la plataforma thinkorswim: detalle del método: cuando vendemos una llamada, estamos buscando cobrar la prima de la huelga de llamada vendida. Las opciones de venta pueden proporcionar una alta probabilidad de éxito y generar retornos consistentes durante largos períodos. Sin embargo, cuando vende una llamada, define su ganancia máxima porque solo recolecta para lo que vendió la opción. Situación de comercio ideal: cuando la volatilidad implícita es alta en un subyacente, eso brinda la oportunidad de vender una opción. Sin embargo, cuando vendemos solo una llamada, eso es un poco de comercio bajista a neutral. El resultado que está buscando es que el precio del activo subyacente no exceda el precio de ejercicio en el que lo vendió, por vencimiento. Recopilamos la prima completa, si eso ocurre. Debido a que teóricamente estamos expuestos a pérdidas indefinidas, esto requerirá un margen adicional. Esto es ideal para acciones subyacentes de menor precio porque no masticarán su poder de compra general. Al vender una alta volatilidad implícita, también estamos apostando por la volatilidad para volver a la media. Mecánica del método: vender para abrir un contrato de venta. Así es como se vería si vendieras, para abrir, una puesta semanal utilizando la plataforma thinkorswim: detalle del método: cuando vendemos una venta, buscamos mantener la prima cobrada del contrato que vendimos.
A muchos comerciantes les gusta este intercambio porque ofrece algunas ventajas. Cuando vendemos un put, estamos buscando que el activo subyacente se mantenga por encima del strike que vendimos, al vencimiento. Mientras lo haga, recogemos la prima completa. Situación comercial ideal: cuando la volatilidad implícita es alta en el subyacente, esa es la situación ideal para vender una opción. Cuando solo vendemos un put, este tipo de operación es un poco alcista o neutral. Al vender una alta volatilidad implícita, también estamos apostando a que la volatilidad revierte a la media. Cuando cae la volatilidad implícita, el precio de las opciones pierde valor, todo lo demás es igual. Vender un put es el mismo perfil de riesgo que un call write cubierto. Sin embargo, vender un put es un mejor uso del capital y proporciona un mejor rendimiento general. Vender un put es una forma ingeniosa de aumentar el stock. Por ejemplo, al vender el put, usted está cobrando una prima, si el stock se mantiene por encima del strike al vencimiento, habrá ganado dinero.
Sin embargo, si la acción se negocia por debajo del strike y usted no sale, se le asignará el stock en el nivel inferior. Para aquellos a quienes no les importa poseer las acciones, este enfoque podría ser mejor que comprar acciones directamente. El único inconveniente para el comercio es que debe estar dispuesto a poseer acciones, lo que requeriría la cantidad total de capital para poseer las acciones. Al igual que la venta de una llamada, esta operación requiere un margen y, en general, prefiero vender un diferencial para definir mi riesgo en acciones subyacentes de mayor precio. Comprar un spread Call o Put (Débito). Mecánica del método: comprar una opción y vender otra que sea más OTM, en el mismo período de vencimiento. Esto siempre se hace para un débito. Así es como se vería si compramos, para abrir, una llamada semanal y un spread semanal usando la plataforma thinkorswim: detalle del método: similar a comprar una llamada o poner, este método se está jugando para un movimiento direccional. La principal ventaja de usar un spread es que podemos reducir nuestra base de costos. Esto ayudará a aumentar nuestra probabilidad de éxito al acercar nuestros puntos de equilibrio. Cuando compra una opción o se extiende para un juego direccional, el tiempo juega un papel crítico. Situación comercial ideal: cada vez que tenga un sesgo en una dirección, debe usar un margen para reducir su costo y sus puntos de equilibrio. Cuando la volatilidad implícita es elevada, es crítico que use el spread en caso de que vuelva a aparecer. Al vender una opción, en contra de su opción larga, reducirá el rol de la volatilidad implícita. Es ideal para hacer un spread de débito cerca de donde están los precios actuales y tratar de obtener un intercambio 1: 1 de riesgo-recompensa. Esto significa que arriesga $ 1 para ganar $ 1 para crear una mayor posibilidad de éxito si está en la misma dirección. Vender un spread de Call o Put (Credit).
Mecánica del método: Vender una opción y comprar otra opción OTM, en el mismo período de vencimiento. Esto siempre se hace por un crédito. Así es como se vería si vendiéramos, para abrir, una llamada semanal y poner propagación utilizando la plataforma thinkorswim: detalle del método: un vendedor de un spread call o put tiene una mejor probabilidad que ser comprador de uno. Al ser vendedor de un spread, hemos definido el riesgo y la recompensa. Al vender un spread, buscamos mantener el monto de la prima de la venta. Situación comercial ideal: la tesis comercial aquí es que al vender un spread de venta, estamos buscando que el precio del activo subyacente expire en o más que el strike, que vendimos. A diferencia de vender una venta, definimos nuestro riesgo máximo y no estamos expuestos a un riesgo ilimitado al alza o a la baja. Si vendemos un diferencial de llamadas estamos buscando que el precio del activo subyacente expire en o debajo de la huelga, lo vendimos. A diferencia de vender una llamada, definimos nuestro riesgo máximo y no estamos expuestos a un riesgo ilimitado al alza o a la baja. Debemos asegurarnos de que, en el margen que vendimos, el precio subyacente no comience a exceder la prima total recaudada, que es nuestro punto de equilibrio. Aquí hay un ejemplo: Priceline. com (PCLN) se está negociando actualmente en $ 1056.64. Si pensamos que PCLN cerrará a $ 1090 o menos, en tres días a partir de ahora, buscaremos vender el spread de llamadas de noviembre $ 1090 $ 1095 por alrededor de $ .35, si usamos los precios medios de los dos ataques de opción. Por lo tanto, estamos arriesgando $ 4.65 para cobrar $ 0.35. Si bien puede pensar que suena como un mal riesgo recompensa, basamos este comercio en la probabilidad. Cuando compra una llamada o compra, tenemos tiempo de trabajar en contra de nosotros. En este caso, el tiempo está de nuestro lado. Si tuviéramos que hacer esta operación con tres días de vencimiento, necesitaríamos que los precios cerraran por encima de $ 1090.35 en el vencimiento de ese viernes, para comenzar a perder dinero. Calculamos esto tomando el precio de ejercicio que somos cortos y agregando la prima recaudada a ese precio de ejercicio ($ 1090 + $ .35 prima = $ 1090.35). Esa huelga de $ 1090 tiene un 90% de probabilidades de vencer a OTM en los próximos tres días. Si bien este comercio tiene una alta probabilidad de éxito, la duración de estos intercambios es muy corta y tiene un alto riesgo de gamma.
Este tipo de posiciones son vulnerables a la aleatoriedad. Es por eso que estos puestos necesitarán una administración más activa. También es importante vender spreads en un subyacente cuando la volatilidad implícita es elevada y no solo vender spreads al azar porque le gusta la cantidad de prima cobrada. * Tenga en cuenta que, si el diferencial vendido está dentro del dinero en un centavo, tendremos que cerrarlo antes del cierre del mercado el viernes o se nos asignará. Comprar una extensión de mariposa. Mecánica del método: el método consiste en un spread de débito y un spread de crédito, hecho simultáneamente. Esto se puede hacer tanto con llamadas como con puts. Para abrir esta operación, esto es lo que le gustaría en la plataforma: detalle del método: me gusta utilizar este método como un juego direccional después de que un subyacente ha hecho un movimiento extendido, generalmente para obtener un crédito. Sin embargo, esta operación es ideal cuando la volatilidad implícita es elevada. El cuerpo de la mariposa es corto dos golpes y se beneficiaría de la volatilidad implícita disminuyendo y la subyacente permanecer cerca de los ataques cortos. Podemos comprar o vender una variedad de mariposas; sin embargo, prefiero comprarlos por un costo cercano a cero o un pequeño débito. Idealmente, estamos buscando precios para pasar a una cierta huelga en torno a la expiración. Podemos hacer esto usando llamadas o puts; solo depende de la dirección en la que creemos que se moverá el activo subyacente. Consejo: me gusta usar este método para un anuncio de ganancias. Si podemos cobrar un crédito, aún podemos ganar dinero si nos equivocamos en la dirección o si no se mueve según lo previsto. La mejor manera de obtener un crédito, generalmente, es moviendo la pierna más alta del cuerpo un golpe más para crear una mariposa de ala rota. Una mariposa que no está equilibrada, es decir, un lado tiene más riesgo que el otro. Situación de comercio ideal: cuando utilizamos este método, buscamos que el precio del activo subyacente se mueva en una dirección determinada y expire en el breve golpe.
El golpe corto sería el cuerpo de la mariposa. Por supuesto, si las opciones sobre acciones tienen una alta volatilidad implícita, tiende a aumentar el riesgo recompensa. La primera ala es la huelga que compraríamos para jugar en la dirección de donde creemos que se moverá el precio subyacente. Si está familiarizado con los spreads de razón, estaría comprando un contrato de opción y vendiendo dos contratos de opciones más altos o más bajos que el strike, es largo. La segunda ala, para completar el intercambio, es definir nuestro riesgo en la posición. También se beneficia porque reduce la cantidad de margen requerida. Este comercio puede parecer un poco complicado al principio, así que echemos un vistazo a un ejemplo de propagación de mariposa regular. Digamos, en los próximos tres días, creemos que SPDR S & amp; P 500 Trust ETF (SPY) continuará moviéndose más alto, pero creo que se cerrará alrededor de $ 210. Los precios actuales se cotizan a $ 206.54. En lugar de pagar 7 centavos por las llamadas de $ 210, podemos poner una mariposa por un juego menos costoso y un área de ganancias más amplia. Para abrir este método, estamos comprando los $ 209.50 y amp; 210.50 golpea al vender dos de las huelgas de $ 210. Esto puede ser confuso, pero si rompe los golpes, se trata de un diferencial de llamadas de crédito con un diferencial de llamadas de débito. La mayoría de las plataformas le permiten colocar esta operación como una sola orden. Lo cual es genial porque reduce el potencial de deslizamiento. Si los precios se cierran en $ 210, obtendríamos $ 47 en nuestra inversión de $ 4. Si estamos equivocados, entonces nuestra pérdida máxima es de $ 4. * Los intercambios de mariposas suelen tener un tiempo de espera más prolongado, ya que es necesario esperar a que los ataques cortos se desmoronen por completo para ver las ganancias. Si ponemos esta operación por 4 centavos, podríamos cerrar algunas o todas a 8 centavos. Mecánica del método: vender un spread de llamadas OTM y OTM poner spread para cobrar una prima. Para abrir esta operación, esto es lo que le gustaría en la plataforma thinkorswim: Detalle del método: este método es una de las estrategias de opciones neutrales más populares entre los comerciantes minoristas.
El operador espera que el precio del activo subyacente permanezca en el rango y se resuelva entre los ataques cortos. Situación comercial ideal: cada vez que vendemos opciones, la alta volatilidad implícita es crítica. Cuando nos ponemos un Iron Condor, estamos buscando el activo subyacente para comerciar en un rango. Básicamente, estamos buscando aprovechar las opciones ricas y sacar provecho de la caída de la volatilidad implícita o de la negociación de acciones subyacentes en un rango o cortar. La belleza de este comercio es que tiene un riesgo limitado en la naturaleza. Dado que el tiempo funciona a nuestro favor, esta suele ser una operación de alta probabilidad. Â Doble calendario extendido. Mecánica del método: Vender una llamada a corto plazo y ponerla, mientras compra el mismo strike (como call y put vendido en otro contrato de vencimiento). Así es como se vería la operación: detalle del método: los márgenes dobles del calendario han sido mis favoritos, cuando se negocian en torno a un evento de ganancias en acciones.
El tipo de método se beneficia del deterioro del tiempo y del colapso de la volatilidad implícita. La idea es que las opciones cortas pierden más de su valor que las opciones largas en el vencimiento posterior. Esta operación generalmente se completa para un débito. La razón por la cual este tipo de comercio es útil es porque cuando un gran evento está a punto de ocurrir, como cuando una compañía está lista para liberar ganancias, la volatilidad implícita aumenta debido a la incertidumbre del resultado. Por lo general, sobre el precio de las opciones, yendo al evento. En función de la volatilidad, el precio de la opción es el más rico en el contrato a plazo más próximo. Aquí hay un ejemplo de cómo la volatilidad implícita en las opciones a corto plazo es más costosa. Este es BAIDU (BIDU) el 10 de febrero de 2015 y entra en ganancias el 11 de febrero de 2015: Observe cómo a corto plazo, las mismas opciones de ejecución tienen una volatilidad implícita del 67% en comparación con el 45% en la siguiente serie de opciones, que son los contratos mensuales. Después de que ocurra el evento, la incertidumbre desaparece y la volatilidad de las opciones cae naturalmente. Es por eso que incluso si la acción experimenta volatilidad, es posible que no supere la disminución de la volatilidad de las opciones. Si esto ocurre, el contrato a corto plazo pierde valor más rápido que las opciones que tenemos. Esencialmente, podemos aprovechar la diferencia en el diferencial comprado antes de las ganancias y vendido después del evento. Este comercio se vuelve rentable con un movimiento en cualquier dirección. Cualquiera que sea la forma en que se mueva, un lado comenzará a generar ganancias y compensará el costo del otro lado de la operación, que generalmente caducará sin valor. Siempre que el movimiento de la acción (delta) no sea mayor que el colapso de la volatilidad implícita. Situación comercial ideal: debemos utilizar este tipo de método cuando no estamos seguros del movimiento direccional del subyacente y creemos que hay una distorsión entre la volatilidad a corto plazo y la volatilidad implícita del próximo trimestre. Una vez más, solo estamos buscando el activo subyacente para pasar a la huelga que vendimos.
Si el movimiento es demasiado más allá del precio de ejercicio, comenzaremos a perder dinero. Por lo tanto, la selección de la huelga es muy crítica. En general, queremos elegir nuestra huelga en función del movimiento implícito, junto con el uso de niveles de soporte y resistencia. Cuando intercambiamos este tipo de método, estamos jugando para un evento específico y tenemos la intención de salir justo después de ese evento. Consejo: Para calcular el precio en movimiento (o movimiento implícito), simplemente tome el precio del enganche a precio fijo y divida eso por el precio actual de las acciones. Tomando BAIDU (BIDU) como nuestro ejemplo, los precios cerraron a $ 219.44 y el $ 220.60 a $ 11.73, entonces 11.73 220 = 5.3% Call o Put Calendar Spread. Mecánica del método: venda la opción de término cercano mientras compra simultáneamente la opción de fecha futura con el mismo tipo de contrato de opción y de opción (es decir, llamada).
detalle del método: Esto es muy similar al doble calendario extendido. La única diferencia es que solo estamos jugando por un lado del margen, y al hacerlo, apostamos por la dirección en la que creemos que irá el precio del activo subyacente. Situación de comercio ideal: si tengo un sesgo en la dirección de una acción, antes del evento, podría intentar jugar con un calendario. Puedo mirar para vender la opción semanal actual y comprar la opción más vieja. El intercambio es rentable si hay un movimiento en esa dirección y la diferencia en el margen se amplía. Idealmente, me gustaría la opción corta de perder más de su valor que mi opción larga. El único problema con este comercio sería si me equivoco en la dirección y los precios se mueven hacia el otro lado, agresivamente. Entonces, estaría en una negociación perdedora. El intercambio podría recuperarse, ya que aún soy la opción más anticuada, pero esa no es la tesis detrás del intercambio y estaría cerrando por una pérdida, sin cruzar los dedos y esperando un regreso. Si tuviera un sesgo direccional en el precio del activo subyacente durante un período de tiempo, podría comprar una opción con una fecha más larga y usar la opción semanal para vender el mismo golpe en su contra. De esta forma, puedo ser largo o corto el activo subyacente con la opción de mayor plazo, pero sigo vendiendo el semanario y utilizo los beneficios recaudados para reducir mi costo base. En muchos casos, esto crea un comercio de costo cero. El único problema sería si vendiéramos las opciones semanales y los precios expiraran por encima del precio de venta vendido, entonces tendríamos que cerrar la distribución a corto y largo plazo. Sin embargo, nos gustaría volver a abrirlo después del día de negociación. Este método ha sido uno de los más interesantes con la introducción de opciones semanales. Call o Put Diagonal Spread. Mecánica del método: Vende la opción de vencimiento a corto plazo al mismo tiempo que compra una opción más anticuada en una huelga diferente, pero diferente tipo de contrato de opción (es decir, una llamada).
detalle del método: Esto es muy similar a la propagación del calendario. La única diferencia es que no está utilizando los mismos precios de ejercicio. Situación de comercio ideal: utilizaría este método por varias razones diferentes. Si tengo un sesgo direccional en un evento, normalmente lo jugaría con un calendario extendido. Pero si mi tesis es que los precios continuarán moviéndose en esa dirección, buscaré vender la opción semanal y seré la opción más antigua. Mi operación será rentable si hay un movimiento en esa dirección, también si hay una diferencia en la propagación después del evento. Luego buscaría continuar siendo la opción más antigua y continuar vendiendo la opción semanal en contra de ella para crear más ganancias o reducir mi base de costos.
El único problema con este intercambio sería si me equivoco en la dirección y el precio se mueve hacia otro lado, agresivamente. Si eso sucede, o si los precios se mueven en mi dirección más allá de lo que esperaba, entonces estaría en una operación perdedora. Digamos que tengo un sesgo direccional, por un período de tiempo, luego compraría una opción de mayor antigüedad y usaría la opción semanal para vender el mismo golpe en su contra. De esta forma, sería largo o corto el activo subyacente con la opción de mayor antigüedad, pero continuaré vendiendo las opciones semanales en su contra para reducir mi costo. La diferencia entre este método y el calendario es el costo para abrir el comercio. La diagonal podría ser más barata en costo debido a los golpes elegidos. Por ejemplo, puede vender las opciones a corto plazo y luego comprar una opción a más largo plazo que es una huelga más alta que el contrato a plazo más cercano vendido. La diferencia con el calendario y la diagonal es que la diagonal tiene un poco más de riesgo entre los golpes. Esa es la razón por la cual es más barato. En esta sección, revisaré algunas operaciones que ejecuté usando opciones semanales junto con el proceso de pensamiento detrás de cada operación.
método utilizado: doble calendario extendido. Evento de trading: ganancias. Precio de cierre antes de ganancias: $ 540.93. Precio de cierre después de ganancias: $ 601.45. Tiempo en el comercio: 1 día. Costo del comercio: $ 1.00. Devolución: 500% de cierre de calendario de llamadas comerciales a $ 5,00 menos comisiones. Google debía lanzar ganancias después del cierre. Después de observar el flujo de pedidos, no pude ver un sesgo claro. Sabía que los precios se moverían porque (GOOG) es normalmente un gran motor. Como no pude detectar un sesgo, fui con el doble calendario extendido.
Elegí mi huelga para el intercambio agregando el movimiento de precio a cada lado y estudié el gráfico diario, que se resalta en amarillo a continuación. El movimiento con precio de $ 22 en cualquier dirección es del ejemplo anterior del doble calendario extendido. Desde allí, miré los precios para ver qué tan lejos estaban fuera del rango que podían mover. Recordé lo que le sucedió a (GOOG) las últimas ganancias y pensé que tenía más ventajas que desventajas. Mirando el extremo superior de los precios, vi que había una brecha que llenar y que el nivel de $ 590 probablemente presentaría un gran nivel de resistencia. Es posible que se pregunte por qué mis selecciones de ataque estaban tan lejos. La razón es que esperaba que los precios de las acciones se movieran. Cuanto más salgo del dinero, más barata es la operación. Como estaba buscando una mudanza, mi trabajo consistía en ver hasta dónde podían moverse y elegir los golpes adecuados. Como mencioné, utilicé los precios del mercado e hice un gráfico de cómo se vería el movimiento usando niveles de soporte y resistencia. La razón por la que vendí las opciones con un día de vencimiento, frente a las opciones semanales, fue que solo estaba buscando una operación de un día para otro, y tenían la mayor cantidad de volatilidad implícita. Usar la opción semanal redujo mi costo, que era más atractivo que el mensual.
Las opciones mensuales, que vendí, tenían un día para negociar, mientras que las opciones semanales tenían ocho días. Este intercambio fue exitoso porque tuvimos un movimiento implícito mayor de lo esperado de 60 puntos más. El lado positivo de la operación no valía nada y las llamadas de $ 590, que vendí, caducaron al día siguiente y entraron en el dinero con un valor menos extrínseco, en comparación con las llamadas de $ 590. Estuve largo que estaban en el dinero y tenían ingresos extrínsecos valor. Así es como se ve la estructura comercial: método utilizado: Iron Condor. Evento de trading: ninguno. Precio de cierre en el comercio registrado: $ 113.05. Precio de cierre al vencimiento: $ 114.82. Tiempo en el comercio: 7 días. Costo del comercio: crédito de $ 0.50. Devolución: 100% o la prima total vendida menos comisión. El mercado subía lentamente después de haber visto un movimiento agresivo desde los recientes mínimos de alrededor de ocho puntos.
Mi tesis fue que el lado positivo fue limitado durante los próximos siete días y que había más posibilidades de retroceder. Probablemente, habría compradores de la inmersión. Es por eso que elegí el spread de $ 110 $ 108 y el call spread de $ 115 $ 117, también conocido como cóndor de hierro. Estaba arriesgándome a perder $ 1.50 para ganar .50 centavos, pero era más un intercambio de probabilidad, que seguiríamos comerciando en un rango. Como puede ver, eso es exactamente lo que sucedió. Así es como se veía la estructura comercial: Método utilizado: Calendario extendido. Evento de trading: ganancias. Precio de cierre antes de ganancias: $ 251.89. Precio de cierre después de ganancias: $ 254.24. Tiempo en el comercio: 1 día. Costo del comercio: $ 3.51. Regreso: 50% spread cerrado a $ 5.00. Las acciones de (AAPL) se habían estado cotizando al alza y había mucho bombo alrededor de la acción. Mirando la tabla, vi que se formaba un ligero triángulo alcista. Sin embargo, mirando los niveles actuales de resistencia, pensé que habría algunas ventas a ese nivel debido a la incertidumbre en el mercado general. En ese momento, gran parte del enfoque se centraba en el derrame de petróleo de BP. Mirando el flujo de órdenes de opciones, sentí que había suficiente sesgo alcista apoyándose en las ganancias para garantizar un comercio alcista. Fui con la huelga de $ 270 y seguí lo que el mercado estaba valorando para un movimiento esperado. Las acciones subieron y terminaron cerrando $ 3 en el día.
Así es como se veía la operación en la entrada: Así es como se veía la operación al salir: Opciones de Trading Weekly Options. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán cuando te acerques a las opciones semanales de negociación: 1) Siempre debe usar órdenes de límite en sus operaciones. Los creadores de mercado no te van a llenar de excelentes precios en mercados amplios si no usas una orden limitada, serás descuartizado. Además, muchas de las estrategias mencionadas son "multi-leg", sin embargo, la mayoría de las plataformas le permiten colocar órdenes de límite en estas operaciones como una sola orden. En muchos casos, esto es mucho mejor que intentar intercambiar cada opción individualmente. 2) Solo discutimos estrategias en este libro con ganancias máximas. Es importante que administres tus ganancias temprano. El área ideal es el 50% de la prima recaudada.
Mientras más premio tengas, más posibilidades tendrás de ser el mejor. 3) Cuando cambio opciones con compañías que informan ganancias, solo arriesgo el 1% de mi cartera. Eso significa que en un portafolio de $ 10,000 solo arriesgo $ 100 en un intercambio. Incluso si eso significa que solo puedo comprar un contrato, estoy de acuerdo con eso. 4) Cuando se negocian opciones semanales, el tiempo y el precio son de suma importancia. A diferencia de las acciones, hay un tic-tac asociado a las opciones, porque están desperdiciando activos. Debe estar seguro de su selección de tiempo y huelga. 5) Para tener éxito, opciones de trading, necesita dedicar tiempo y esfuerzo. Así que tómalo con calma, entiende las estrategias que has aprendido y en qué situaciones trabajan. Deberías comerciar muy poco al principio, mientras estás ganando experiencia valiosa. ¿Quieres un método de opción semanal que puedas usar hoy? Ahora que ha visto cuán efectivas pueden ser algunas de estas estrategias de opciones semanales, es hora de intensificar su negociación al siguiente nivel ... Quiero mostrarle cómo he usado las opciones semanales en mi beneficio y cómo puede usa dos estrategias de trading para mejorar tu trading. No todos aprenden lo mismo; Yo sé eso. Algunos de ustedes están de acuerdo con abrir un libro y leerlo. Sin embargo, otros son más aprendices visuales, que dependen de imágenes y videos. Además, descubrí que aprender de los errores, que otros hacen, puede ser extremadamente valioso ...
puede evitar que cometas el mismo error en el futuro, y así mejorarás como comerciante. Es por eso que creé un curso sobre cómo intercambiar opciones semanales para ayudarlo a maximizar los retornos, en menos tiempo, utilizando tres estrategias comprobadas denominadas, "Sistema de ingresos de opciones semanales". Lo mejor de todo es que le guiaré a través de ejemplos de la vida real y le proporcionaré un análisis detallado, donde, además de explicar y explicar los oficios rentables ... también he intercambiado los oficios que no funcionaron y explicar los errores cometidos. Aprenda a generar un rendimiento del 7% -15% con una operación en solo 30 minutos a la semana. Secured Full Weekly Options Trading Income System enseña las tres estrategias principales. Más de los estudios de casos de hombro de oficios anteriores para obtener una visión más profunda de por qué, qué, cómo y qué pasaría si. Asistencia completa por correo electrónico durante 60 días, y listas de verificación paso a paso que pondrás en los comercios correctamente. Al principio, el curso "Sistema semanal de ingresos por opciones de negociación" solo estaba disponible para nuestros clientes privados. Yo, entonces, los metí en un curso, pero por un tiempo muy limitado puede obtener acceso instantáneo al "Sistema de Ingresos de Negociación de Opciones Semanales" un 75% más barato de lo que originalmente cobramos por esta operación. Por un pago de $ 499.99. Puede acceder instantáneamente a WOTIS y aprender cómo realizar su primera transacción de dinero ese mismo día. Lo he hecho fácil para ti ... el curso puede descargarse instantáneamente hoy. Puede comenzar a ver estos videos poderosos hoy ... eso lo guiará paso a paso sobre cómo maximizar las devoluciones de las opciones semanales que siguen mi sistema para reducir el riesgo y generar rendimientos. Si está listo para intentarlo, simplemente haga clic en el siguiente enlace para realizar su compra. Como de costumbre, estos videos vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días, haciendo esto una inversión menos riesgosa para usted. Volatilidad implícita: compre bajo y venda alto.
En los mercados financieros, las opciones se están convirtiendo rápidamente en un método de inversión ampliamente aceptado y popular. Ya sea que se utilicen para asegurar una cartera, generar ingresos o influir en los movimientos de los precios de las acciones, ofrecen ventajas que otros instrumentos financieros no ofrecen. Además de todas las ventajas, el aspecto más complicado de las opciones es aprender su método de fijación de precios. No se desanime: hay varios modelos de precios teóricos y calculadoras de opciones que pueden ayudarlo a tener una idea de cómo se derivan estos precios. Siga leyendo para descubrir estas útiles herramientas. ¿Qué es la volatilidad implícita? No es raro que los inversores sean reacios a usar opciones porque hay varias variables que influyen en la prima de una opción. No te permitas convertirte en una de estas personas. A medida que el interés en las opciones continúa creciendo y el mercado se vuelve cada vez más volátil, esto afectará dramáticamente la fijación de precios de las opciones y, a su vez, afectará las posibilidades y las trampas que pueden ocurrir al comercializarlas. La volatilidad implícita es un ingrediente esencial para la ecuación de fijación de precios de las opciones. Para comprender mejor la volatilidad implícita y cómo impulsa el precio de las opciones, repasemos los aspectos básicos del precio de las opciones. Conceptos básicos de precios de opciones. Las primas de las opciones se fabrican a partir de dos ingredientes principales: valor intrínseco y valor temporal. El valor intrínseco es el valor inherente de una opción o la equidad de una opción. Si posee una opción de compra de $ 50 en una acción que se cotiza a $ 60, esto significa que puede comprar la acción al precio de ejercicio de $ 50 y venderla inmediatamente en el mercado por $ 60. El valor intrínseco o equidad de esta opción es de $ 10 ($ 60 - $ 50 = $ 10). El único factor que influye en el valor intrínseco de una opción es el precio de la acción subyacente frente a la diferencia del precio de ejercicio de la opción. Ningún otro factor puede influir en el valor intrínseco de una opción. Usando el mismo ejemplo, digamos que esta opción tiene un precio de $ 14. Esto significa que la opción premium tiene un precio de $ 4 más que su valor intrínseco. Aquí es donde el valor del tiempo entra en juego. El valor de tiempo es la prima adicional que tiene un precio en una opción, que representa la cantidad de tiempo restante hasta el vencimiento.
El precio del tiempo está influenciado por varios factores, como el tiempo hasta el vencimiento, el precio de las acciones, el precio de ejercicio y las tasas de interés, pero ninguno de estos es tan significativo como la volatilidad implícita. Conozca los detalles del valor intrínseco y el valor del tiempo a través de gráficos simples y cálculos fáciles de seguir en el curso Opciones para principiantes de Investopedia Academy. La volatilidad implícita representa la volatilidad esperada de una acción durante la vida de la opción. A medida que cambian las expectativas, las primas de las opciones reaccionan de manera adecuada. La volatilidad implícita está directamente influenciada por la oferta y la demanda de las opciones subyacentes y por la expectativa del mercado de la dirección del precio de las acciones. A medida que aumentan las expectativas o aumenta la demanda de una opción, aumentará la volatilidad implícita. Las opciones que tienen altos niveles de volatilidad implícita resultarán en primas de opciones de alto precio. Por el contrario, a medida que las expectativas del mercado disminuyan o la demanda de una opción disminuya, la volatilidad implícita disminuirá. Las opciones que contienen niveles más bajos de volatilidad implícita darán como resultado precios de opción más baratos. Esto es importante porque el aumento y la caída de la volatilidad implícita determinarán qué tan caro o barato es el valor del tiempo para la opción. Cómo la volatilidad implícita afecta las opciones. El éxito de una operación de opciones se puede mejorar significativamente al estar en el lado derecho de los cambios de volatilidad implícita. Por ejemplo, si posee opciones cuando aumenta la volatilidad implícita, el precio de estas opciones sube más. Sin embargo, un cambio en la volatilidad implícita para lo peor puede crear pérdidas, aun cuando tenga razón sobre la dirección de la acción. Cada opción enumerada tiene una sensibilidad única a los cambios de volatilidad implícita. Por ejemplo, las opciones de fecha corta serán menos sensibles a la volatilidad implícita, mientras que las opciones a largo plazo serán más sensibles. Esto se basa en el hecho de que las opciones a largo plazo tienen un mayor valor de tiempo, mientras que las opciones de fecha corta tienen menos. También considere que cada precio de ejercicio responderá de manera diferente a los cambios de volatilidad implícitos. Las opciones con precios de ejercicio que están cerca del dinero son más sensibles a los cambios de volatilidad implícita, mientras que las opciones que están más lejos en el dinero o fuera del dinero serán menos sensibles a los cambios de volatilidad implícita.
La sensibilidad de una opción a los cambios de volatilidad implícita puede ser determinada por Vega, una opción griega. Tenga en cuenta que a medida que fluctúa el precio de las acciones y que pasa el tiempo hasta el vencimiento, los valores de Vega aumentan o disminuyen, dependiendo de estos cambios. Esto significa que una opción puede volverse más o menos sensible a los cambios de volatilidad implícita. Cómo utilizar la volatilidad implícita a su ventaja. Una forma efectiva de analizar la volatilidad implícita es examinar una tabla. Muchas plataformas de gráficos proporcionan formas de trazar la volatilidad implícita promedio de una opción subyacente, en la que se anotan y promedian múltiples valores de volatilidad implícita. Por ejemplo, el índice de volatilidad (VIX) se calcula de manera similar. Los valores de volatilidad implícita de las opciones de índice S & amp; 500 cercanas a la fecha y cercanas al dinero se promedian para determinar el valor del VIX. Lo mismo se puede lograr en cualquier stock que ofrezca opciones. La Figura 1 muestra que la volatilidad implícita fluctúa de la misma manera que los precios. La volatilidad implícita se expresa en términos porcentuales y es relativa al stock subyacente y cuán volátil es. Por ejemplo, las acciones de General Electric tendrán valores de volatilidad más bajos que Apple Computer porque las acciones de Apple son mucho más volátiles que las de General Electric. El rango de volatilidad de Apple será mucho más alto que el de GE. Lo que podría considerarse un bajo porcentaje de valor para AAPL podría considerarse relativamente alto para GE. Debido a que cada acción tiene un rango de volatilidad implícita único, estos valores no se deben comparar con el rango de volatilidad de otra acción. La volatilidad implícita debe analizarse de forma relativa.
En otras palabras, una vez que haya determinado el rango de volatilidad implícita para la opción que está negociando, no querrá compararla con otra. Lo que se considera un valor relativamente alto para una empresa puede considerarse bajo para otra. La Figura 2 es un ejemplo de cómo determinar un rango de volatilidad implícito relativo. Mire los picos para determinar cuándo la volatilidad implícita es relativamente alta, y examine las depresiones para concluir cuando la volatilidad implícita es relativamente baja. Al hacer esto, usted determina cuándo las opciones subyacentes son relativamente baratas o costosas. Si puede ver dónde están los máximos relativos (resaltados en rojo), puede pronosticar una caída futura en la volatilidad implícita, o al menos una reversión a la media. Por el contrario, si determina dónde la volatilidad implícita es relativamente baja, puede pronosticar un posible aumento en la volatilidad implícita o una reversión a su media. La volatilidad implícita, como todo lo demás, se mueve en ciclos. Los períodos de alta volatilidad son seguidos por períodos de baja volatilidad, y viceversa. El uso de rangos de volatilidad implícitos relativos, combinados con técnicas de pronóstico, ayuda a los inversores a seleccionar el mejor intercambio posible. Al determinar un método adecuado, estos conceptos son fundamentales para encontrar una alta probabilidad de éxito, ayudándole a maximizar los retornos y minimizar el riesgo. Uso de la volatilidad implícita para determinar el método. Probablemente haya escuchado que debería comprar opciones infravaloradas y vender opciones sobrevaluadas. Si bien este proceso no es tan fácil como parece, es una gran metodología a seguir cuando se selecciona un método de opción apropiado. Su capacidad para evaluar y pronosticar adecuadamente la volatilidad implícita hará que el proceso de comprar opciones baratas y vender opciones costosas sea mucho más fácil.
Al pronosticar la volatilidad implícita, hay cuatro cosas a considerar: 1. Asegúrese de que puede determinar si la volatilidad implícita es alta o baja y si está subiendo o bajando. Recuerde, a medida que aumenta la volatilidad implícita, las primas de opciones se vuelven más caras. A medida que la volatilidad implícita disminuye, las opciones se vuelven menos costosas. Como la volatilidad implícita alcanza máximos o mínimos extremos, es probable que vuelva a su nivel medio. 2. Si encuentra opciones que generan costosas primas debido a la alta volatilidad implícita, entienda que hay una razón para esto. Consulte las noticias para ver qué causó las altas expectativas de la compañía y la gran demanda de opciones. No es raro ver una meseta de volatilidad implícita antes de los anuncios de ganancias, rumores de fusiones y adquisiciones, aprobaciones de productos y otros eventos noticiosos. Debido a que es entonces cuando se produce un gran movimiento de precios, la demanda de participar en dichos eventos impulsará los precios de las opciones al alza. Tenga en cuenta que una vez que se produce el evento anticipado del mercado, la volatilidad implícita colapsará y volverá a su nivel medio. 3. Cuando vea opciones de negociación con altos niveles de volatilidad implícita, considere la posibilidad de vender estrategias. A medida que las primas de las opciones se vuelven relativamente caras, son menos atractivas para comprar y más deseables para vender. Tales estrategias incluyen llamadas cubiertas, puts desnudos, straddles cortos y diferenciales de crédito. Por el contrario, habrá ocasiones en que descubra opciones relativamente baratas, como cuando la volatilidad implícita se cotiza en o cerca de mínimos históricos. Muchos inversores de opciones aprovechan esta oportunidad para comprar opciones a largo plazo y buscan mantenerlas a través de un aumento de volatilidad pronosticado.
4. Cuando descubra opciones que se están negociando con bajos niveles de volatilidad implícita, considere comprar estrategias. Con primas de tiempo relativamente baratas, las opciones son más atractivas para comprar y menos deseables para vender. Tales estrategias incluyen comprar llamadas, puts, stradles largos y spreads de débito. En el proceso de selección de estrategias, meses de vencimiento o precio de ejercicio, debe medir el impacto que tiene la volatilidad implícita en estas decisiones comerciales para tomar mejores decisiones. También debe utilizar algunos conceptos simples de pronóstico de volatilidad. Este conocimiento puede ayudarlo a evitar comprar opciones caras y evitar vender caras con precios bajos. Método de opción: eliminar volatilidad con calendarios dobles semanales. Déjame jugar un pequeño juego de rol. Configuración: mercado de valores de baja volatilidad. Escena: operador de opción con experiencia vende cóndores de hierro. El inventario es abundante. El subyacente disminuye un poco, pero dentro de un rango de probabilidades anticipadas.
¿Hasta aquí todo bien, no? Entonces, y porque los mercados son las grandes y bellas bestias que amamos, los picos de volatilidad implícitos. Cambiador de escena: si la volatilidad sigue en aumento, va a matar a esa configuración de cóndor de hierro. ¿Podemos considerar un sustituto? Tu apostaste Para algunos operadores de opciones, los spreads dobles de calendario son un método sustitutivo a tener en cuenta para los cóndores de hierro. Y con las opciones semanales (no caducidad mensual) viene la oportunidad adicional de diseñar un doble calendario extendido que permite una respuesta rápida a las cambiantes condiciones del mercado. Los calendarios dobles tienen un perfil de riesgo similar al de los cóndores de hierro: todavía queman theta. Pero su intención es aumentar la rentabilidad si aumenta la volatilidad implícita. La estructura de un calendario doble es un poco diferente de un cóndor de hierro.
Así que reconstruyamos nuestra escena, paso a paso. Un calendario doble combina dos calendarios fuera del dinero: una puesta y una llamada. En nuestra muestra, analizaremos la venta de una opción semanal de 7 a 10 días a partir de la fecha de vencimiento y la compra de una opción semanal de 10 a 14 días. A continuación, veamos cómo los griegos podrían ayudar a humillar a los que interrumpen la volatilidad. Tomado solo, cada calendario agrega valor de tiempo a una cartera y también tiene valor positivo. Al comprar dos a la vez, crea un comercio theta-positive que tiene un rango más amplio de precios en el que el método puede ser potencialmente rentable. Por lo tanto, es un método con una mayor probabilidad de alcanzar su objetivo que un solo calendario. Por supuesto, el comercio resultante también es vega positivo. Debido a esto, se puede usar un calendario doble para cubrir el riesgo de volatilidad o potencialmente agregar ganancias adicionales durante períodos de baja volatilidad. Echemos un vistazo más de cerca a este perfil de riesgo. La ganancia máxima de un doble calendario tiene dos picos en los que se pueden obtener las mayores ganancias. Por lo tanto, esta operación tiene dos precios diferentes de ganancia máxima. La ganancia máxima puede cambiar en función de los cambios en la volatilidad implícita, de lo que hablaremos en un minuto. La pérdida máxima para los calendarios dobles es el costo del intercambio. No puede perder más de lo que pagó por el margen más cualquier comisión, tarifa o costo de asignación.
Debido a que el intercambio involucra opciones con dos fechas de vencimiento diferentes, los puntos de equilibrio se determinan por el precio de las acciones, los niveles de volatilidad implícita y el deterioro del tiempo. Sin embargo, tenga en cuenta: estos serán más estrictos con las opciones semanales porque tiene un marco de tiempo más corto. Como se puede ver en el gráfico de perfil de riesgo de la figura 1, el escenario ideal es que la acción se transmita de manera lateral. Al moverse un poco hacia arriba o hacia abajo, la operación podría lograr un retorno adicional en los dos picos máximos de ganancia. El escenario ideal para un doble calendario extendido es una acción que cotiza cerca de los lados. Fuente: Investools®. Solo con fines ilustrativos. Los cambios en la volatilidad implícita pueden aumentar enormemente las ganancias o pérdidas potenciales de un doble calendario. De hecho, puede cambiar todo el perfil de riesgo. Eso significa que sus opciones semanales pueden aprovechar rápidamente la creciente volatilidad implícita. Una mayor volatilidad implícita aumentará el valor actual de la operación y la ganancia potencial máxima, y ampliará la brecha entre los dos niveles de equilibrio. Por supuesto, la caída de la volatilidad implícita tendrá el efecto opuesto, así que siempre pondere esos riesgos. Sin embargo, tenga en cuenta que la pérdida máxima de la operación es el débito de apertura (y el costo potencial de los costos de asignación y transacción). Esto no cambia independientemente de lo que suceda con la volatilidad implícita.
Los diferenciales de calendario, los cóndores de hierro y otras estrategias de opciones de múltiples tramos pueden implicar costos de transacción sustanciales, incluidas múltiples comisiones, que pueden afectar cualquier rendimiento potencial. Estas son estrategias de opciones avanzadas y, a menudo implican un mayor riesgo y un riesgo más complejo que los intercambios de opciones básicas. Nos vemos en Market Drive? Pruebe las herramientas de negociación de unidades, escuche a los oradores líderes de la industria y experimente el aprendizaje inmersivo en Market Drive de TD Ameritrade. ¿Convierta un Long Butterfly Spread en un Credit Spread? Rompe un ala. Un spread de mariposa es una opción común entre los operadores de opciones que anticipan un movimiento en una acción hacia un precio de ejercicio específico, con la esperanza de que venza en t. Buscando comprar o acumular acciones? Considere poner spreads. Los comerciantes e inversores bursátiles a menudo ingresan órdenes para comprar acciones a un precio inferior al precio vigente. Pero sabías que ciertas estrategias de opciones pueden. LEER MÁS DE ESTA SERIE: Cómo usar las divergencias de gráficos como indicadores principales. Los indicadores principales en un gráfico de precios son muy parecidos a una bandera amarilla en una pista de carreras.
Es un aviso que un cambio puede estar a la vuelta de la esquina. Te prepara para el. Operadores sofisticados: Considere los diferenciales de futuros para administrar el riesgo. El apalancamiento y la flexibilidad de los mercados de futuros es un imán para algunos comerciantes. Pero grandes movimientos direccionales también están en juego. Eso deja a los que no están preparados en riesgo de. Unscrambling Settlement: Una cartilla para el neófito. ¿Qué sucede exactamente cuando vence un contrato de futuros? ¿Puedes terminar con unos semitrucks llenos de maíz en tu callejón sin salida en el asentamiento? La respuesta corta es no" . Oro para la mejor revista de impresión en general. Sociedad de Comunicaciones Financieras. El mejor sitio web basado en contenido. para Ticker Tape. Premios de Content Marketing.
Ticker Tape ofrece nuevos conocimientos sobre estrategias de inversión para inversores, ya sea que estén rastreando acciones individuales o viendo un índice de mercado importante, como el S & amp; P 500 (SPX), el Dow 30 (DJX) o el Nasdaq 100 (NDX). ) Profundizamos en diversos temas, incluidos el comercio de opciones, futuros de bonos, inversiones para la jubilación, planes de ahorro universitario 529, volatilidad bursátil, herramientas de investigación para inversores y más. Investools, Inc. y TD Ameritrade, Inc., son compañías separadas pero afiliadas que no son responsables de los servicios o políticas de los demás. Ryan Campbell no es un representante de TD Ameritrade, Inc. La volatilidad del mercado, el volumen y la disponibilidad del sistema pueden retrasar el acceso a la cuenta y las ejecuciones comerciales. El rendimiento pasado de una seguridad o método no garantiza resultados o éxito futuros. Las opciones no son adecuadas para todos los inversores ya que los riesgos especiales inherentes a la negociación de opciones pueden exponer a los inversores a pérdidas potencialmente rápidas y sustanciales. Operaciones de opciones sujetas a la revisión y aprobación de TD Ameritrade. Lea Características y riesgos de Opciones estandarizadas antes de invertir en opciones. La documentación de respaldo para cualquier reclamación, comparación, estadística u otra información técnica se proporcionará previa solicitud. La información no pretende ser un consejo de inversión ni debe interpretarse como una recomendación o respaldo de una inversión en particular o un método de inversión, y solo tiene fines ilustrativos. Asegúrese de comprender todos los riesgos relacionados con cada método, incluidos los costos de comisión, antes de intentar realizar cualquier operación. Los clientes deben considerar todos los factores de riesgo relevantes, incluida su propia situación financiera personal, antes de negociar. TD Ameritrade, Inc., miembro de FINRA SIPC. TD Ameritrade es una marca comercial propiedad conjunta de TD Ameritrade IP Company, Inc.
y The Toronto-Dominion Bank. © 2017 TD Ameritrade.
Comentários
Postar um comentário